Abogar por las victimas no es humanismo para Ud.?
Su equidistancia quiere decir que las VICTIMAS son igual que los VERDUGOS?.
Me duele decirle la poca vergüenza y sensibiñlidad HUMANA que me parece detectar en Ud.
A mi modo de ver, no debiera pertenecer al colectivo de la Iglesia Católica.
Con la dialéctica,solo, no se llega al corazón.
Ud.no llega al corazón, por eso no debiera pertenecer a la Jerarquía de la Iglesia,le hace mucho daño,pero la culpa no es solo suya y asi le va a la iglesia.
Abogar po la los asesinos de eta es de abogados y estos cobran por su trabajo, monseñor cual es su precio, ¿ o lo hace gratis por afinidad ideologica y de actuación.
La iglesia católica con las victimas.
Pobrecito Obispo. Dolido está. Mecahis.
Hagamos ya una cuestación popular para aliviarle su dolor, o mejor aún, démosle a él las ayudas a familias de etarras. Se las merece.
Como él mismo dice, este obispo ha "fustigado fuertemente, con palabras enérgicas no una vez, sino cientos de veces, el desatino de ETA". Prueba de su enégica oposición a ETA es que lleva años en el punto de mira de la banda terrorista, no puede salir a la calle sin una nutrida escolta, y ha sufrido más de un atentado fallido. Pero como no ha "llamado a los periodistas para que vengan detrás" y muestren al mundo todo eso, pues no se ha enterado nadie, salvo Setién, claro, que hace años que le retiró el saludo. Lo dicho, esperaremos al Juicio de Dios.
¿Reconciliación con quienes son los úncos que se dedican a matar inocentes? Lo que hay que hacer es aplicarles la justicia. Es la ETA la única que debe de pedir perdón. ¿Que perdón tenemos que pedirles los demás a ETA? ¿Perdón por ponernos en su punto de mira? ¿Los asesinados deben de pedir perdón por haber sido asesinados?
A ver si le suena esto, monseñor.
"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen agradables, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!" (Mt 23,27)
Mira, Uriarte, a mi no me convences, ni tu , ni el perro de Setien, ni ninguno de tu ralea, y si no, a que tato nerviosismo y tanta incomodidad con el nuevo obispo,.......se os ha visto el plumero una vez mas, sois de los que os gusta nadar y guardar la ropa y esta vez os habeis quedado con el culo al aire........pues nada, procurar no resfriaros.
Si por mi fuera, tu te veias haciendo apostolado en Angola...por lo menos.