ES UNA DE LAS MEJORES iniciativas que he leído desde hace mucho tiempo. Es sensata y apearía a los políticos de su soberbia y posiblemente parte de esa plebe política de indeseables y advenedizos no se arrimaría a la política. De esta manera podría empezar a entrar personal que le interese el servicio al bien común de la sociedad. ¿Por qué no ha dicho esto Rajoy en su plan de mejora del ambiente político?
Los españoles no nos merecemos los políticos que tenemos. Ya es hora de que aparezca una nueva clase política que pretenda servir al país y no vivir del mismo. Aplaudo la iniciativa para que calculen las pensiones de los diputados con el mismo sistema que la de los demás trabajadores. Aplaudo las otras iniciativas. Ya solo les falta condenar la torutura de los animales para empezar a ser un partido político del siglo XXI
¡NATURALMENTE! ¿Alguien duda de que esa medida debió existir siempre? ¿A qué se debe, que esos "culos parlantes", reciban unos privilegios que no tienen los demás españoles? Cada día es mas evidente el pozo de corrupción en el que se ha desarrollado el actual sistema político español. Esta corrupción, pone en evidencia y neutraliza cualquier justificación sobre la Transición política española. Lamentablemente, la corrupción ha acabado "tragándose" las pocas ventajas que ofrecía la tan cacareada Transición y su resultado legal, la (parcialmente) positiva "Constitución". Han sido demasiadas las mentiras y las corruptelas que se arropan en la Constitución. Las autonomías cobachas de caciques, los estatutos anti-españoles, el saqueo municipal a los ciudadanos por parte de ediles corruptos y un sin-fin de políticos paletos, están llevando a España a una situación de emergencia en la que puede hundirse la Patria española, tal como se entiende de lo que es una Nación moderna. Pronto se tendrá que sustituir el "Todo por la Patria" de nuestros cuarteles, por "Se cierra esta granja, por falta de huevos". (Esto no es solo algo que compita a nuestros militares en exlusiva, sino a todo el conjunto de la sociedad nacional)
Rosa, querida, Zapatero te temerá mucho, pero en cuanto él quiera te monta un gurtel y te saca comenzando los telediarios de todas las televisiones y en primera del Pais y Público y tu partido se diluye como un azucarillo en un rio. Asi que, a ver si además de dar terror a ZP, consigues algun apoyo mediático.
---y mañana ofrecerá la virginidad de la gamba, total, como dijo no se kien, lo que se promete en elecciones y asi, se dice para no cumplirlo.
Además Señora, yo vivo con los pies en el suelo (uno mejor que otro), de cualquier forma, ya lo he dicho en un comentario anterior, LES HE PERDIDO LA FE, eso tendrá que ir sobre la conciencia de Uds..... los politicos, pero dudo que sepan a lo que me refiero, menuda "raza de intocables" hemos creado, que Dios nos ampare.
¡Como envidio que Rajoy hablase asñi de clarito y con la misma cordura!
Pero Rajoy está de perfil, porque quiere ser tan "pacifista o mas" que ZParo, tener el mismo "talante o más" que ZParo y ejercer el mismo "dialogo o mas" que ZParo.
Por todo lo cual no deja de ser un "huevo kinder" que nos dará la sorpresa agradable o desagradable el día que llegue a Gobernar.
¡TIENE TODA LA RAZÓN!
Seguro que el PP lo apoyará firmemente ¿verdad?
Y no digamos el PSOE, con Pepiños, Pachis, Montillas y demás jerifaltes sin estudios que comen de la sopa boba toda su vida.
La ventaja de LD es que sus clientes parecemos, más que nada, el ejercito de Pancho Villa, cada uno de su padre y de su madre. Podemos (yo lo hago) cabrearnos entre nosotros, pero solemos conocer la diferencia entre un tipo que pasa por un mal momento y un mal tipo que te hace pasar un mal rato. Y ya se sabe que en la variedad está la libertad. Y/o como mínimo está el gusto.
Bueno, pues que mi opción es Rosa. Y que Dios nos coja confesados.
Rosa asi conseguiras el voto de muchos que estamos desencantados con lospolíticos tantode derechas como de izquierdas.
Cada día me convence más el partido de Rosa Díez. Veo coherencia y honradez, algo de lo que carecen totalmente los dos partidos mayoritarios y esos cánceres repugnantes de tribus troglodíticas (vulgo nacionalismos)