Sanchéz Camacho es un invento de Rajoy. Es la forma habitual de solucionar problemas en el PP desde hace mucho tiempo, meter la cabeza en un agujero en la tierra. El PP se me hace insoportable, pero cuando veo que a mi alrededor la mayoría piensa igual que yo, no entiendo lo que sale en las encuestas. Será que la gente está del zetapé hasta los mismísimos. A buenas horas mangas verdes.
Yo no voto personas, voto ideas y programa, como hice cuando votaba PP., nunca me gusto Rajoy como sucesor de Aznar, pero no importo, le dí mi confianza, pero la ha traicionado al no cumplir el prógrama, por decidir en cada región lo que les parece más oportuno sin tener una idea global para toda España, por ser un chaquetero y traidor a sus millones de votantes.
Me da igual quién lidere la lista de UPyD., lo que no me da igual es el prógrama, y a día de hoy Rosa Diez sigue defendiendo valores de unidad y lengua, para mí suficiente, visto como esta el panórama nacional.
Desde el ghetto nazionalista mi alegría por la buena noticia recibida al inicio de este nuevo año, por fín un partido de ámbito nacional para frenar a independentistas y perservar la unidad de España y su lengua.
Mi vota para UPyD., y el de mi familia, y somos unos cuantos.
¡¡Bien por Rosa Diez!!! bay, bay Alicia S. Camacho chaquetera y falsa como tu Jefe.
Pues ya se a quien votar aquí en Cataluña, Rosa Diez o Alberto Ribera.
El PP se ha ganado a puso que no les vote. ¡A chuparla al Partido Suciolistos sin Obreros antiEspañoles!!!!!= TRAIDORES a España para resumir.
UPyD abre la puerta a la candidatura de Antonio Robles
Además, ha reducido el tiempo necesario en la formación para ser candidato, lo que abre la puerta a que encabece la lista Antonio Robles.
¡¡UUYY!!! ¿SÍ?? ¡Qué raro!!!
Según están las cosas sigue abierta la posibilidad de votar a Rosa Díez, aunque dista mucho de ser el partido que en un principio pensé que era. Lo haría por darles a PP y PSOE donde más les duele, porque el no votar, o votar en blanco, es dejar que PP-PSOE se repartan el botín como siempre. El reparto sólo se puede variar votando a otros con posibilidades de conseguir escaños.