Es que no entiendo a estos politicos catalanes, no comprenden que sin España no son nada, su comercio se basa mayormente en lo que les compra las empresas españolas, o sea que ruina y más ruina creando estos sentimientos en los que sentimos a España como una nación única e indivisible y que aunque les pese estaremos ahí cuando llegue el momento para recordarselos con todo el peso de los preceptos constituciones a nuestro favor.
Vamos en dos palabras que tenemos que seguir comprando cava de Extremadura y productos no catalanes.
No nos moverán ¡Viva España!
Esto demuestra que en Cataluña no todos los ciudadanos están por el totalitarismo y la indiferencia ante los hechos vergonzosos que estamos viviendo en esta tierra. Hay que animar a que los ciudadanos que viven en Cataluña sigan con estas pruebas de vitalidad, de autentica democrácia, de resistencia al avance del totalitarismo.
Parece que se empieza a mover algo más en Cataluña,ojalá que se pare a estos indecentes,que confrontan y abusan del poder,hundiendo en la miseria al ciudadano y arruinando a empresas y comercios,en beneficio de sus bolsillos y familias,aparte de amiguetes.
Mi agradecimiento a este colectivo,yá tocaba que se vuelva a dar a sú profesión!el rango y honor que merece!,si vosotros nó sois decentes y neutrales con las leyes,si nó cortais las que crean los politicos en beneficio propio y que por lo tanto nó protegen al ciudadano,mal vamos,espero que sea el comienzo de un movimiento digno y que nó acabe en la carta y punto,vosotros como los cuerpos policiales,sois los únicos que podeis quitar de en medio"las malas hierbas"de esta profesión que la usan en beneficio propio,por aspirar de puesto,por poder o por ambición económica y és uniendose en una sola voz,la ley nó puede tener dueño,vasallo o señor,se hizo para acabar con las injusticias,detener al asesino,coger al ladrón y sobre todo"proteger al ciudadano ante el abuso de poder de los politicos y sus "reglas de juego"para pulirnos el bolsillo" que en Cataluña se dan muchas.
Lo dicho,espero que solo sea el comienzo..como decia mí padre,el garbo se demuestra andando,ya se verá.
España está viva y se rebela contra los disparates. Que siga la fiesta.... Bien por los españoles de esa bella tierra catalana.