Menú

Uno de los abogados detenidos aconsejó a ETA matar a Urkullu

Matar a Iñigo Urkullu. Ése fue el consejo de Jon Enparantza, uno de los abogados de ETA detenidos, a la dirección de la banda terrorista. "No hemos tocado a los responsables políticos principales; hay que acertar, hay que darles, darles, darles", dijo. (Volver)

jorgecar dijo el día 19 de Abril de 2010 a las 17:08:34:

Ay, ay, ay, estos chicos de la gasolina... Hay que ver qué traviesos son. Mirar que querer matar a uno de los nuestros... Vaya, vaya, vaya, qué gamberros. Ay, ay, ay... Qué desagradecidos son.

(Dedicado al sujeto más indigno del universo, Javier Arzallus)

Munequin dijo el día 19 de Abril de 2010 a las 16:18:32:

No me lo creo, punto.
Perro no come carne de perro y ya han pasado muchos años.
Si eta hubiese querido dar un aviso al pnv se lo habría dado hace ya tiempo.
Humo.

neoconse dijo el día 19 de Abril de 2010 a las 14:44:16:

Yo ya no me creo nada de lo que se informa sobre ETA. Lo más fácil para ETA es matar: extorsionar, recaudar dinero, robar coches, traficar con drogas... Todo eso es mucho más complejo y llevamos muchos años con informaciones sobre los preparativos de los atentados (hipotéticos) de ETA. Atentados que, extrañamente, luego no se llevan a cabo. Huele todo muy, muy raro.

« 1 »