No puede estar sin acaparar una portada o encender una polémica, y de vez en cuando suelta alguna para demostrar que está aquí y que está sentado a la derecha de Dios por encima del resto de los hominidos y al margen de la ley .
La desfachatez de FELIPE GONZALEZ hablando de como decidió no masacrar a la cupula de ETA y hablando sin contricción ni dolor sobre su responsabilidad en el GAL hiere la sensibilidad y la inteligencia, es como esos asesinos en serie que juegan con la policía a ver si le pillan y van dejando voluntariamente pistas en desafío continuo, alardeando de ser más listos y sin prurito alguno de conciencia. está induciendo a pensar que los jueces del Tribunal Supremo eran lelos y que el era el más listo , por engañarles, y más poderoso, pues disponía de la vida de los que la banda asesinó.
Y para colmo sus esbirros a los que deja con el culo al aire por seguir en activo : Rubalcaba o Jauregui, le rien la gracia, aunque a este paso descansarán el día que abandone este mundo.
Y A CADA CUAL LO SUYO: García Goena era un desertor de la Base Militar de San Clemente de Sasebas, no era propiamente un objetor,y se puede consultar el sumario.
Cada señor feudal hace en su feudo lo que le sale de los… eso es así desde lo más remoto de los tiempos. La diferencia respecto a la Edad Media es que ahora podemos elegir (o eso creemos) quién hará uso de su derecho de pernada sobre nuestros traseros durante los próximos 4 años.
Recuerden todos los españoles que cuando Suarez gobernaba si le caia una ostia o una ensalda de ellas a un etarra o era pasaportado al otro parrio aunque fuera por exceso de celo en la policía los pollos que montaban los pesoeros con Felipe González a la cabeza, tanto en la prensa como en el Congreso de los Diputados, eran antológicos.
Por lo tanto aunque los etarras merecieran "medicinas de las suyas" el PSOE no estaba legitimado moralmente para recetarlas y/o administrarlas.
Hace mucho tiempo que lo vengo manifestando.
Muchas veces no han pasado el filtro de LD (para evitar posbles comentarios injuriosos o calumniosos) esos "post"; pero es una opinión:
"Estamos gobernados por los terroristas desde 1982 y de nuevo desde 2004". Vuelvo a decir que es una opinión a partir de los hechos que se conocen, y no una afirmación. Ojalá pudiera probarlo de forma total para convertirlo en afirmación. Pensé que para eso estaban los tontos de la oposición; pero no. Están para ayudar a los que gobiernan, a pesar de que sean lo sean.
En un Estado de Derecho no se puede hacer lo que hizo Felipe González. Y no sólo con el GAL. Aquél "gobierno" tan añorado por los socialistas fue una cueva de corrupción y podredumbre y de él proceden casi todos los males que nos aquejan hoy día. Si tan convencidos estamos de que la forma de acabar con eta era dedicarse a cargarse etarras donde se los encontrase, había que haberse dejado de hipocresías y haber promovido en las Cortas leyes que hubiesen restablecido la pena de muerte para los delitos de terrorismo, actuando, a continuación, en consecuencia. No se puede pretender dar ante el mundo la imagen de país "progresista" (léase gilipollas) repudiando la pena de muerte, para luego dedicarse a aplicarla de tapadillo y además, como hizo Rubalcaba por aquellos días, pretender imputar a la oposición por los delitos que estaba cometiendo el "gobierno". El colmo fue que el "presidente" pretendiese hacernos creer que "se enteraba por la prensa" de las barbaridades que se estaban haciendo y que, ahora, va a resultar que se cometían con su conocimiento y beneplácito. Este individuo, impresentable por donde se le mire, debería ser conducido ante la Justicia (si la hubiese), pero no para dar información sobre el caso, sino como imputado y máximo responsable de todos los atentados contra el Estado de Derecho cometidos durante su "gobierno".
Lo más repugnante de todo esto es la cantidad de gentuza que, con tal de defender a la basura socialista, justifica hasta los crímenes más abyectos
Sigo pensando que fué un error atacar añ PSOE por el asunto GAL. Si no se estaba de acuerdo haber hablado con ellos para advertirle de que cesaran o se denunciaría, pero nunca usar el asunto contra el gobierno. Yo les reprocho sus enjuagues monetarios con los mercenarios lo que trajo sus muchos errores, pero no el atacar a los terroristas, que es lo que han hecho todos los paises(Isarel, Inglaterra, EE.UU., Francia, etc.). Si la cosa se pusiera negra otra vez, quien se iba a atrever otra vez a defender a España.
Conozco a la viuda de Garcia Goena, es una persona extraordinaria, preocupada por las victimas del terrorismo, por la verdad del 11-M.
A sus hijos les ha trasladado un gran amor a España dificilmente visible en la inmensa mayoria de los hogares españoles, sin rencor hacia aquellos miserables que escupiendo en el nombre de España, colgándose el cartel de ser sus defensores, asesinaron a su marido cuyo único "pecado" era ser objetor de conciencia.
¿Qué justicia?
¿Qué jueces?
¿Qué fiscal general del Estado?
¿Qué Estado de Derecho?
¡¡Qué porquería de país!!