Pues si, hay que separar "justicia" y "manías personales".
El trapo o pañuelo que cubre los ojos de la justicia ha de ser opaco y no transparente o translucido, ni tampoco ver de reojo, que eso es trampa.
Y a la balanza de cuando en cuando debe ser calibrada, pues de tanto pesar y repesar se desajusta.
Pero, cómo que a 100 km. de distancia, inhabilitación de por vida para ser juez. Vergüenza da la justicia en España. Eso de que "le reclamo el importe y mucho ojo que soy juez y si no se van a enterar" que sale en las comedias "de otros tiempos", se ve que es "de todos los tiempos" cuando "el que manda soy yo". Pero claro, con los políticos que tenemos: "usted no sabe con quién se está metiendo" (Rahola), "a ver si la Sra. Ministra no puede nombrar a quién le salga de los cojones" (Pajín), "¡venga! ¡es que siempre teneis que ser los últimos, ost...! (Villalobos), que son los primeros que deberían dar ejemplo, pues cada uno maneja su pequeña cuota de poder con soberbia y malos modos. Vergüenza de país.
da la risa.asi está este Pais, con estos jueces...jajajaja. Va a ser el perfume que peor le siente a esta impresentable. jajajaja.
Las mujeres han demostrado, a lo largo de estas decadas, que son completamente ajenas al concepto de justicia y que solo son sensibles al concepto de utilidad.
Yo no digo que no haya jueces cabritos, pero desde luego lo que un juez hombre no hace es corromperse por un perfume (50 euros!).
Ademas, si hacen esto por un perfume (50 euros!), que no hara en un caso de divorcio/separacion?