Esto es una vergüenza. Debería haber un código ético incorporado a la Ley Electoral, de modo que quien perpetrara alguna fechoría de este tipo, quedara invalidado o descalificado para ser candidato en la elección en la que hubiese cometido la felonía, cuestión a apreciar por la Junta Electoral.
Pero mucho me temo que si se hiciera lo que digo a rajatabla, poquitos iban a poder presentarse a unas elecciones.
Lo del tal Quintana, es impresentable. Una vergüenza. Poca repercusión ha tenido. Debería airearse más...
Joé , como me estoy divirtiendo con todas estas historietas de estas gentuzas.
Lo malo es que hay once millones de borregos a los que les da igual, y nos siguen llevando al resto a la ruina.
Nada, nada, se les van viendo las formas totalitarias. Hasta que llegue el día en que dirán lo mismo que la entrañable Dolores Ibárruri "Pasionaria" dijo en el primer año de la guerra civil al cónsul de Noruega, Don Félix Slayer (nuestro particular Schindler); "es preciso aniquilar a media España para conseguir nuestros objetivos" En ello estamos.
Yo..., es que se me queda la boca abierta y me acuerdo de cerrarla cuando se me seca el paladar leyendo estas cosas. Entre Audis, despachos, cacerías, hechos cinegéticos, embajadas catalanas, chicos de la gasolina, filtraciones secretas, El País, Sopeñazo, cursilerías, parloteos de Vicevogue, Gobierno Friki, votantes borregos, 4.000.000 de parados, jueces estrellados, quintacolumnas gallardonianas, Dr. Spoketxe, Zerolas pro Hamás, borregos con pañuelo arafatiano, artistillas vociferantes, Sgaes de cine negro cómico, Chaves arriquitaun$$$..., arf, arf, arf!!!
Me quedo con que ya somos una MONARQUÍA BANANERA, y si la borreguería (las masas) quieren, próximamente REPÚBLICA BANANERA.
Quintana, pasácheste sete pobos e setenta aldeas, carallo!!! Cada día va a florando más tu enorme ambición que a comienzo de los noventa tenías tan oculta, cuando acababas de conseguir la alcaldía de Allariz de aquella manera.....
Estan empleando sistemas y métodos del tiempo del franquismo. Dan ganas de vomitar al contemplar las actuaciones de algunos políticos .
Lo que hagan estos mal-nacidos no me extraña, venderían a su padre por conseguir poder; pero lo que sí me asombra y me da hasta un cirto temor es la cantidad de ignorantes por milímetro cuadrado que hay en España y que han votado a estos esperpentos mafiosos.
Estos de izquierda son unos sinverüenzas y unos golfos.
Esa es la forma de actuar del autoritarismo. Ellos deciden lo que debe ser la vida de las personas, y lo mismo te imponen la lengua que hasta lo que tienes que aguantar mientras comes... La próxima, que se avalancen sobre el dictador y le machaquen los huesos.
España, pais de la pandereta y las castañuelas, y de los sinvergüenzas dictadores bananeros. Culpables: nosotros, la gran borregada que se lo consentimos, y que todavía no nos decidimos a movilizarnos social y físicamente.