Pues no pasa nada porque los peperos son cobardes. Tratándose de medios públicos, tiene que averiguarse de donde ha descargado para saber si las descargas tienen que ver con el trabajo. Si no es así, ¡ al juzgado !
Desgraciadamente, el pp es un partido de cobardes.Como suena.
La que hace honor a su apellido -Deben- no tiene por que sentirse mal con el despilfarro.
Además el porno en la red -deben- de ser un poco carillos y la señora consejera se sentía tan sola y tan aislada en un área rural que se veía arrastrada a alegrarse las tardes noches con algo jugoso.
Deberían de encarcelarla para aliviar su soledad, así le harían compañía y distraerían las compañeras de módulo.
Y no está en la cárcel y devolviendo el dinero gastado sin ser suyo?es que en este país, se hacen todo tipo de golferias y no les pasa nada?,nosotros a pagar a estos sinvergüenzas de politicos una y otra vez, privando a nuestros hijos y esposas de muchas cosas, para darselo a estos caraduras,cuanto vamos aguantar?.
Me imagino que ésta elemento estará fuera de la politica para siempre y no volverá a ninguna ocupación pública, de no estar en la cárcel que es donde debiera estar.
Ya se sabe..., como el dinero público no es de nadie...
Pero bueno y esto no es delito? ¿la figura de la malversación de fondos públicos no contempla estas actuaciones derrochadoras y en beneficio propio? ¿Aqui no pasa nada?