Hay que ver que fácil es eludir la cárcel para unos. No será parte del pago del 11M?.
Unos los atrapan y otros los sueltan.
Pues nada, juez Velasco, se pide la documentación a Francia. Y, cuando haya transcurrido un año desde que llegue, se acuerda lo que sea sobre la prisión "eludible". Hasta que llegue la documentación, prisión incondicional.
Y por el tiempo no debe preocuparse. Ha tardado usted mucho más en resolver y mal sobre la ampliación de diligencias de prueba sobre explosivos al aparecer nuevos datos, como le solicitaba D. Gabriel Moris.
¡Ah!, disculpe, hombre, que no había caído. Que este sinvergüenza ha sido entregado por Francia por ser un supuesto terrorista. D. Gabriel Moris y su esposa son vístimas no presuntas, sino acreditadas, del 11-M. O sea, doblle condición de víctimas: serlo de un atentado terrorista, y que este atentado sea el del Golpe de Estado del 11-M, cuyos autores no han sido ni siquiera investigados.
Muy bien. Se le nota lo de la venda a la alegoría de Justicia. Pero mucho.
Vamos, que tiene dos boquetes en la venda.
España es el lugar más seguro para los delincuentes.
Pero no hay que preocuparse, porque los jueces se llevan muy bien con el des-Gobierno.
¿En España hay Democracia?
Y aun que fuese asi,no se puede reclamar a Francia esa documentación?.Siempre igual de eficientes en los mismos casos,y quieren que les creamos,ademas de su ineptitud en el trabajo,pretenden tratarnos como a tontos, pues....
Mientras tanto su excelencia el magistradísimo Garson ladrando nosequé de los derechos humanos en Honduras. ¿Y los derechos de las víctimas del terrorismo?
Lo diré como lo hubiera dicho mi abuelo: que me traigan los cataplines del responsable en una bandeja y seguro que no pasa más. Aunque claro, ahora viene el capítulo de la escasez de medios; que no fue nadie; que a su señoría se le había olvidado el colirio para los ojos; que se trata de un error de carpetilla, Etc. Etc. Lo peor es que esta panda de mentecatos vienen luego diciéndonos que dejemos trabajar tranquila a la Justicia. ¡Tranquilidad les daría yo en sus ilustres posaderas!
Una pregunta tonta: ¿Responsabildades para cuando?
Una consideración igualmente tonta: ¡Qué mal repartido está el mundo¡ Pensar que por ahí azotan a una ciudadana por tomarse unas cañas de cerveza y a estos hay que llamarlos Señorías.
Pués se pide el documento mientras se la retiene o ¿no...?
Cuando, por negligencia, a un médico se le muere un paciente, a un arquitecto se le cae un edificio, o cuando un conductor de autobús tiene un accidente...etc, tienen que dar cuenta del por qué ocurrió. ¿Y con los jueces nada de nada?
Luego salen los vividores de turno, (o sea los políticos), diciendo después de un atentado que los terroristas se van a pudrir en la cárcel y van a estar quientos siglos y tal y pascual.
Está claro que este país es una vergüenza.
¿Quién debía haber constatado la ausencia del dichoso "papelito"? ¿Un sicario de Garçon, de Pedraz? Esto sí que huele mal, huele a Garçon, es típico suyo, al estilo de los "narcos voladores" y otras innumerables muestras de su incompetencia como juez(?) instructor (?).