"Una comida cojonuda y una sobremesa aún más cojonuda"... Están encantados de haberse conocido... Su ombligo es el ombligo del mundo,... y a los demás, pues que les vayan dando. Vivir a cuenta del erario público, es cojonudo. Que los demás doblen la espina dorsal para mi beneficio, es cojonudo. Bueno, ¡esto es jauja! ¿¡Crisis, qué crisis¡?... Vengan días y caigan ollas. De ZP a Rajoy y de Rajoy a ZP... ¡Bravo! A esto se le llama alternancia política, democracia progresista... Bueno, pues llegados a este punto: que les vote su padre y que les den por donde amargan los pepinos. ¡Viva España!
Supongo que cada uno de los asistentes habrá llevado su catador, ese servidor encargado de probar primero alimentos y bebidas no sea que estén envenenados. Tal y como funciona Mariano últimamente hubiera sido lo más prudente.
Es de lo poco que debe hacer bien la Cojonuda Sánchez Camacho,de eso no me cabe duda.Las comidas las saben hacer cojonudamente,yo desearía que fuese asi la OPOSICIÓN.
Por si les interesa, mi comida no fué tan cojonuda,pero no me quejo,seguro que la de otros muchos fué peor,ahora si yo no voté a ZP ni lo haré, a no ser que me vuelva turulato y me siento mejor.Me imagino que los que lo han votado tambien han tenido una comida cojonuda, ah no!!pues que les den...
además vulgar, Rajao, PIRATE
Café, copa y puro, y comidas cojonudas seguidas de risotadas y palmaditas en la espalda (qué buenos somos! qué bien se vive sin trabajar!), mientras el país se arruina y a la gente no le llega ni para pipas. GENTUZA! TODOS!
¡Que nivel Maribel, que desastre!.
Mariano vuelvete a Pontevedra!