Menú

Una víctima de la bomba de Lazcano, a mazazos contra una "herriko taberna"

La ira y la desesperación pudo este martes con una víctima de la bomba de ETA en Lazcano. Armado con un mazo, destrozó la "heriko taberna" de este municipio. Tras ser arrestado por la Ertzaintza, quedó en libertad con cargos. "No hay solución, ojo por ojo", dijo. (Volver)

Nick2 dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 23:37:10:

Vaya, uno que tiene claro que ETA y los de las herrico tabernas son los mismos. Lástima que ZP no se haya enterado.

Guitar dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 23:31:08:

Ole tus cojones! y si ha que ayudar a este hombre lo que haga falta, muchos como el hacen falta en España!

Supercat dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 23:10:43:

¡Olé tus cojones! Hay que apoyar a este hombre con todos lo medios disponibles. Me apunto a lo de la cuenta.

alterego dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 23:07:41:

Ya hay algún listo que le ha comparado con los GAL, no tenemos remedio.

Porto_Ve dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 22:21:24:

Recordad cuando detuvieron en Francia hace unos meses a un jefe etarra. Se meó, se cagó encima. Ahora imaginaros como reaccionarían los batasunos y los borrokillas si todos los ciudadanos contrarios a ETA nos dejásemos llevar por nuestro hartazgo y actuásemos de la misma forma que el hombre del video. Al menos conseguiríamos que esas ratas pro-etarras volvieran a las cloacas y no se pasearan con chulería por el País Vasco.

teresa70 dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 22:17:20:

La repulsa de los políticos a la acción de un ciudadano harto de vivir en la violencia, es la respuesta políticamente correcta, la que se cree que aportará más votos ante las inminentes elecciones vascas. O quizás no. Posiblemente gran parte de la ciudadanía vasca vea con un punto de admiración el arrebato de un conciudadano, que con mazo en mano se ha tomado una pequeña parte de la justicia que durante tantos años ha sido negada a los vascos en aras de una supuesta paz que nunca llega. Paz no es soportar y callar, paz no es poner la otra mejilla, por muy cristiano que sea. Paz es respetar al que piensa diferente pero también exigir el respeto del otro. No se puede pedir a quien vive bajo la amenaza de un grupo de cabestros, que acepte además la burla de los que se sienten protegidos por unas leyes que les permiten coaccionar, amenazar, asesinar y vivir a costa de sus conciudadanos.
A los ferreteros de Euskadi les aconsejaria aumentar las existencias de mazos, y les deseo grandes ventas.

Minaya dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 22:16:47:

¿Por qué mostráis a las claras la cara del héroe y fundís las de los esbirros del PNV que le detienen? El que se está jugando la vida al enfrentarse a los "chicos de la gasolina" del PNV es él, no los policías regionales.

JAE dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 22:16:28:

Un ciudadano ha perdido la cabeza durante unos momentos después de que destrozaran su casa. ¿Comprensible?, quizás. Pero no por ello justificable.

Si esta es la respuesta al destrozo de una casa, ¿cuál sería la respuesta adecuada al próximo asesinato de los mafiosos delincuentes criminales?

No lo debemos olvidar nunca: la grandeza de lo que ocurre con el terrorismo en España, es que nunca ha habido dos bandos, porque uno de ellos SIEMPRE se ha negado a entrar en la espiral de violencia.

FRENTE AL TERRORISMO, LA LEY Y EL ESTADO DEL DERECHO.

Todo lo demás, es x.

jmq dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 22:12:21:

Albisu se podría haber pasado también por casa del vecino, a ver si podía hacer algo más que "comprenderle".

Es fácil pedir siempre a los mansos que rechacen los medios violentos... la "concentración silenciosa", el "no podemos ser como ellos como ellos" y mamarrachadas por el estilo.

¡Ya hemos puesto la otra mejilla, ahora defensa propia y resistencia!

LUARQUES dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 21:57:59:

El mundo al revés, los terroristas y sus palmeros campando a sus anchas, mientras las víctimas como este señor, son detenidos e imputados.
Mierda de Justicia y de Régimen.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... »