Ibars llegó al Alto Tribunal a las 9.25 horas, sola, y no quiso pararse a contestar a los numerosos medios de comunicación que desde primera hora se congregan a las puertas del TSJ. Para este martes está previsto que comparezcan ante el magistrado instructor de la causa abierta por un supuesto delito de cohecho un total de 35 altos cargos, entre los que no se ha citado a declarar ningún conseller.
El juez acordó el pasado martes llamar a declarar como testigos a todas las personas que han autorizado contratos entre la Administración de la Generalidad y la empresa Orange Market, así como a quienes formaron parte de las mesas de contratación.
Las declaraciones de los imputados en la rama valenciana del caso Gürtel se iniciaron la semana pasada con la comparecencia del ex vicepresidente y ex conseller de la Generalitat valenciana Víctor Campos, el portavoz 'popular' en las Corts y secretario general del PPCV, Ricardo Costa, el presidente de la Generalidad, Francisco Camps, y del ex jefe de Gabinete de la Consejería de Turismo y actual responsable de Protocolo de la Diputación de Valencia, Rafael Betoret, y el presidente de la empresa Orange Market, Alvaro Pérez, conocido como 'el Bigotes'.
Un total de 35 altos cargos de la Generalidad declaran ante el TSJV
Continúa el proceso judicial de la rama valenciana de la operación Gürtel. Este martes un total de 35 altos cargos de la Generalidad valenciana comparecerán ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJV)
LD (Europa Press) La directora general de Promoción Institucional, Dora Ibars, ha sido la primera de los 35 altos cargos de la Generalidad valenciana que ha comparecido en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) en calidad de testigo por haber autorizado algún contrato con la empresa Orange Market, implicada en 'el caso Gürtel '.
0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura