parece que el flipe llega hasta los que se supone deben defender españa unica... tomarn algun hierba nacionalista???
Es lo que tiene el Cariñena.
En fin, una anécdota. "Algunos españoles viven en la época de los RR. CC.", dice un tipo que finalmente, vive de España.
Ahora mismo cambio toda esta mierda por aquél momento!
¿Os imagináis dónde estaría un tipejo como este en un país serio?, e.g., ¿un teniente coronel italiano que quiera una Sicilia independiente?...para mi que acababa como Joe Pesci en CASINO
Este teniente coronel no merece el apellido "del ejército español"como tampoco lo merecieron los afrancesados que traicionaron a España por el pesebre de Napoleón.
Hoy el pesebre se lo tiene puesto zETAp, el destructor de España que nunca ha recibido tampoco la "mediación/arbitraje que, en el artículo 56, tiene asignado por la Constitución este Jefe del Estado
Yo creo que este pobre desgraciado, ha bebido mucho ''chinchón seco'' a lo largo de su vida y ahora paga las consecuencias: le fallan las neuronas. La minoría independentista debe encuadrarte entre sus mandos como asesor militar con rango de Generalísimo o Carlos darte la embajada en EEUU, al lado de Fort Bliss, donde cambiarás el chinchón por tequila, pero no escucharán tus majaderías. Sin ser españoles te considerarían lo que eres, un traidor, además, anafabeto. Seguro que fuiste un mal Cabo 1º.
La gente cada vez chochea antes. Debe ser por los moviles o por los programas del corazon que con 60 años puedes ser un perfecto imbecil sin darte ni cuenta como.
En cualquier país serio unas declaraciones así serían motivo de expulsión fulminante del ejército. Pero como España dejo de ser un país serio hace mucho tiempo así nos luce el pelo.
será retrasado mental? cómo puede haber un "centralismo de España". Podría existir un centralismo de Madrid, en todo caso(y nunca lo ha habido, es sólo una falacia de la izmierda) Lo que actualmente hay en España son 17 centralismos.
Desde luego lo que hay es un ambiente político guerracivilista a más no poder.
Pero bueno, ¿a este hombre lo han sacado del psiquiátrico militar?. El tío define al Ejército como "majo", vaya adjetivo utiliza para definirlo. Bueno, tal vez toda la culpa no sea del pobre, posiblemente sea un subproducto residual de lo que ha sembrado zp. Madre mía, ¡cuántos años vamos a necesitar para normalizar la sociedad!. Y entiendo por normalizar que las personas de España vuelvan a sentir amor por su país; que vuelva la cultura del esfuerzo y trabajo para prosperar en la vida; del respeto a los demás, aunque seas heterosexual; donde los profesores puedan enseñar sin que un niñato o su padre/madre le agreda; donde en cualquier ciudad de España puedas hacer un támite administrativo en español y tus hijos puedan estudiar en la misma lengua; donde defendamos nuestra cultura milenaria ante las presiones del exterior; donde los humoristas (normalmente de la ceja)critiquen a la religión musulmana al igual que hacen con la católica, etc., etc., etc. Zp, cuántas cosas que nos unían has destrozado. Qué miserable eres. Creo que la historia te definirá como zp el miserable.
Bueno que ni decir tiene que será teniente coronel de un hipotético ejercito catalan.
Pero lo que es del Español, ya estan tardando en darle la licencia