Menú

Diputados del PSOE defienden la coacción: "Las huelgas no existirían sin piquetes"

Un sector del PSOE, el llamado Izquierda Socialista, ha reconocido la actuación coactiva de los piquetes y afirma que sin ellos las huelgas "no existirían". "Otra cosa es que los piquetes lleven una coacción que vaya más allá de su labor informativa", afirman. (Volver)

SIERRA00 dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 12:56:35:

Son de Izquierda Socialista o de Izquierda Terrorist??????

Es que como son lo mismo

Si es que cuando yo les llamo psoETA no me equivoco ni esto [-]

clochard dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 12:29:24:

Y sin delincuentes (Psoe) no existiría el delito.
Estos de IS, ¡menudos lumbreras, oiga!

xoxe dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 12:25:07:

Pues señores de la izquierda socialista, señores y vividores como nadie, les vamos a montar un piquete informativo para que se curen en salud. Piquete informativo que exprese con claridad que no sólo roban sino que mienten como bellacos; y es que con sus chulerías y exabruptos como éste, siguen agrediendo a la gran mayoría de españoles que queremos trabajar y vivir en paz. Y como ya somos muchos los que estamos hartos de sus señorías y de sus gilipolleces, no vamos a parar hasta que os veamos ante un juzgado.

et_rusk dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 12:17:00:

Por su puesto:

_http://etrusk.blogspot.com/2008/04/test-del-autentico-sociata.html

RPA dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 11:37:48:

En España no tendremos realmente libertad hasta que se prohíban los piquetes informativos, encargados de cercenar los derechos de los trabajadores, y potenciar la violencia callejera.
En muchos de sus discursos se hace apología del terrorismo (si la decisión de acudir o no a trabajar depende del miedo que tenga a los piquetes, eso es terrorismo)
Han tenido tres meses de tiempo para informar, pero su misión no era esa, su misión era la que les ha marcado el Gobierno contra el que (en teoría) debería ir la huelga, la misión de buscar el enfrentamiento entre trabajadores votantes del PP y del PSOE, para conseguir que haya huelga pero… “no mucha”.
Estamos tan hartos de los Sindicatos chequistas que decimos “no a la huelga” cuando TODOS somos victimas de la política destructiva de Zapatero.
El bajo índice de participación se debe a la eficaz gestión de los lameculos sindicalistas, pues como ya he dicho, todo obedecía a un plan: el de ZP.
¿En que cabeza cabe que los representantes de los trabajadores se sienten a planificar la huelga con el presidente al que van dirigidas sus protestas?
TODO ES UN PARIPÉ.
¡Vosotros, obreros, seguid votándoles, seguid, dadle alas a ZP, que la culpa de vuestra miseria la tienen Franco y sus pantanos!.

Galubaya dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 11:31:16:

El comentario tiene toda la razón:

- Sin piquetes, muchos trabajadores no habrían cogido ese día de vacaciones por miedo a los piquetes.

- Sin piquetes muchos trabajadores podrían haber accedido a su puesto de trabajo, por que nadie se lo habría impedido.

- Sin piquetes muchos centros de tabajo podráin haber abierto al no tener silicona en sus cerraduras, muchos centros de trabajo no se habrían visto obligados a echar los cierres por las coacciones de los piquetes y muchos vehículos de transporte podrían haber podido circular libremente.

- Sin piquetes...

Hasta que no desapearezcan los piquetes (gansteriles y mafiosos, valientes por el número y el anonimato de hallarse dentro de la manada) no se sabrá el exito real y natural de una huelga.

hiphothe dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 11:06:35:

Cuando decimos que tenemos parlamentarios que son delincuentes no nos extarlimitamos lo más mínimo. Comparar a la policía con los brutales piquetes de terroristas sindicales que, sin función legal reconocida, apalearon a la población que reclamaba su derecho a hacer lo que le diera la gana, sólo demuestra que, al menos, estos dos elementos (el "barrio de penagos" y el "perez tapias") deberían estar prestando declaración ante el Tribunal Supremo.

Amparar el delito violento y desautorizar a los policías que pretendieron defender a los ciudadanos de la brutalidad de los terroristas sindicales es delito de exaltación de la violencia. Y en unos diputados unas manifestaciones contra el estado de derecho que ampara su condición.

¿Sería legal la violencia que los ciudadanos deberiamos ejercer contra los diputados cuando pretenden legislar en nuestra contra? ¿Ampararían estos y otros diputados las violencia de estos mismos terroristas sindicales si la hubieran ejercicdo contra ellos porque en realidad era contra el Gobierno y contra el Parlamento contra quienes decían que iba la huelga?

La RECTIFICACIÓN ¡YA! que los capos del terrorismo sindical reclamaron contra las medidas gubernamentales sólo se consigue golpeando a quienes cometen esas medidas(Gobierno y Parlamento), jamás golpeando a quienes las sufrimos y las padecemos.

elviraba dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 10:50:40:


¡¡Claro que no!!. "La huelga no existiría sin piquetes"...


Lo mismo, ha venido diciendo LA ETA, durante cincuenta años:


SIN LOS ASESINATOS, LOS SECUESTROS, EL IMPUESTO REVOLUCIONARIO, LOS COCHES BONBA, LA QUEMA DE AUTOBUSES, LA CALLE BORROKA, LOS TIROS EN LA NUCA... No existiríamos.

Montesin dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 10:32:20:

Y sin vuestro Frente Popular no hubiera existido una guerra civil.

Así que los españoles tenemos dos cosas que agradecer a las izquierdas, una guerra civil provocada por los frentepopulistas y unas huelgas salvajes impuestas por los piquetes violentos.

Lo del holocausto del aborto no es posible agradecerlo porque quienes podrían hacerlo....han muerto en el vientre de sus señoras progenitoras. (Omito el calificativo de madres porque no se merecen ser llamadas con la palabra más hermosa de nuestro vocabulario)

Enhorabuena. Como para daros el Nobel de la Paz a los sociatas.....

Bujaco dijo el día 4 de Octubre de 2010 a las 10:24:43:

Esos cafres, bárbaros y violentadoressolo merecen el desprecio de las demás personas. Yo he vivido huelgas en otros paises donde todo el mundo iba a su pusto de trabajo. Lo mismo trbajadores manuales y los oficinistas ocupaban sus puestos. Los primeros no ponían las máquinas en marcha y los oficinistas, sentados en sus sillas no sacaban los papeles o documentos y normalmente se ponían a jugar a las cartas. Nadie amenazaba a nadie y el que quería trabajar lo hacía sin que los demás compañeros hicieran nada o le dijeran nada.Las huelgas solían tener los resultados que se buscanban buscar el consenso y alcanzar lo solicitado. Casí siempre se llegaba a un acuerdo en los puntos medios de lo que estaban dispuesta la patronal y lo que pedían los sindicatos. Pero para eso hay que tener sindicatos modernos no del siglo XIX.

« 1 2 3 4 »