Menú

Un preso de la cárcel de Almería ataca con un pincho a dos internos etarras

Según han informado fuentes penitenciarias, un preso de la cárcel de Almería ha agredido con un pincho a dos reclusos de ETA que originó una pelea en la que todos sufrieron golpes, por lo que los tres implicados han sido trasladados al hospital de la capital almeriense custodiados por la Policía Nacional.

L D (EFE) El suceso tuvo lugar sobre las doce del mediodía en el patio del centro penitenciario, a la hora del paseo de un módulo destinado a internos conflictivos.

El agresor se dirigió a uno de los presos de ETA y sin mediar palabra le agredió con un pincho, momento en el que otro recluso de la banda terrorista intervino, resultando también herido con el pincho. Otros internos y un funcionario separaron a los tres implicados en la pelea.

El funcionario recibió algunos golpes y el agresor, Juan A.M., y los dos presos de ETA, Francisco R.R. y Jon Koldo A., fueron hospitalizados para ser atendidos de las heridas causadas por el pincho estos últimos y de las contusiones que todos presentaban.

Las fuentes consultadas comentaron que este tipo de incidente no es raro en módulos con internos conflictivos y que está garantizada la seguridad de los internos. El centro penitenciario dará cuenta al Juzgado de Guardia para que el magistrado adopte las medidas oportunas.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso