Nos hemos convertido en una segunda YUGOSLAVIA
¿Van a tener su propia selección? ¿Harán pasaportes para entrar y salir del pueblo? Con semejante presidente cualquier mequetrefe se cree Napoleón.
Esta y otras como esta es la razón por la que hay que aplicar los artículos 143 y 151 de la Constitución. O aplicar los correspoondientes artículos del Código Penal por rebeldía.
¡ Una bandera de la legión p'allá, coño !
Pues vale, que se independicen y que se les monte una FRONTERA y se les aplique la "ley de extranjería" a partir de ahora. Por supuesto, NI UN EURO MÁS de NUESTRO dinero. Y que se "autoabastezcan", pagando (¿con qué?) por las "importaciones"... y que se les aplique un impuesto por "extracomunitarios" a sus coles y su pan (¿o es que en ese pueblo tienen "alta tecnología" en sus fábricas? Si es que tienen fábricas ahí "en la selva"...
¡Qué pesaos son los tontainas nazi-onanistas estos...!! por dios!!, ¡¡que se vayan a la mier... ¡pero ya!
Espero que Hacienda tome nota, y no le transfiera ni un céntimo.
anda como Eibar en su día declarándose republicana e izando su bandera, aunque tan sólo se habían celebrado unas elecciones municipales. Pero como no paso nada, pues al final vino un cambio de régimen sin plebiscito, ni referéndum ni previo aviso alguno. Seguramente como aquí no pasa nada, puede venir una independencia de cataluña por toda la cara. Estoy seguro que tanto psoe (ninguna duda eso está claro) como el pp, no harían nada al respecto. Si yo fuese un independentista catalán, lo haría, seguro ante la completa impunidad que tendría para hacer lo que quisiese.
Pues nada, el Fiscal General del Estado ya tiene trabajo, claro si se ajusta a su ideología o si le sale de los cojones, como en otras ocasiones.
Un ayuntamiento no tiene semejantes competencias. El poder del Estado debería disolverlo y nombrar una comisión gestora, porque de una prevaricación se trata, no es un delito económico pero sí de lesa patria.
Pero con semejante memo presidiendo nuestro gobierno asistiremos, con sonrisa estúpida y estulticia mediática, a la última y mayor de las traiciones.
Artículo 8 de la Constitución Española.
Es necesario poner orden ya, sin más dilación. De lo contrario avancaremos hacia grandes conflictos.