Puede que no sean los candidatos que necesitemos para la oposición, pero si apoyamos estas actitudes, más temprano que tarde nos pasarán factura. Estos políticos insensatos y Barreda es uno más que ha visto en la radicalización una forma de atacar a la oposición, no nos producirán más que problemas, a sumar a los que ya nos producen. Esto huele muy mal y todavía no nos han dicho que estamos en la ruina. Que entonces ya veremos como reacciona ésta juventud ni-ni. La violencia sólo conduce a violencia. Por cierto yo no votaré al PP en las ncionales, pero en Castilla La Mancha estoy hasta el gorro de esta secta sociata, y sólo por darles un escarmiento y ver como dejan la multitud de puestos que se han hecho a medida, me daré esa satisfacción.
A ver si experimentando en primera persona, reflexionan a cerca de lo que hay en la calle, y el estercolero en que se está convirtiendo la vida pública. Los políticos, deberían ser los primeros interesados en erradicar el robo, la mentira y el engaño de la política y la vida pública, porque en caso contrario, ¿que credibilidad puede tener la política, los políticos y las instituciones?
Suscribo lo expuesto por Montesin, y añado que más de treinta años con la enseñanza en manos de quienes ha estado y está, -desde el último bedel hasta el ministro del ramo-, no podía dar otro resultado.
Añádase la falta de valores y principios desde las más altas esferas, instituciones y políticos, hasta la familia. El nulo valor y el desdén por el esfuerzo, el trabajo y la disciplina personal. El pensamiento blando, el sólo tener derechos sin obligaciones, el todo vale. ¿Podría esperarse otra cosa?
Toca entrar en razón o seguir cayendo hasta el fondo de la cloaca. Una sociedad así, tiene poca capacidad para una regeneración en el campo de la economía. Antes, o paralelamente, tiene que regenerarse en otros muchos aspectos.
Rajoy,Rajoy,con los borrachos y con los rojos no se puede hablar ni intentar que te entiendan.A ver si vas enterando,que te crees que con tu nuevo talante te van a votar más.
Que si, que España debe presentar para la candidatura olimpica el Botellón como nueva disciplina autóctona.
Sí tinin, el 95% de los jovenes semos unos analfabetos, y ovbiamente botamos todos al psoe, porque es muy guay.
Habría que conocerle, quizás nos echáramos unas risas.
Es decir, la facción intelectual de la izmierda. Vaya nivelazo de voceros, mañana propuesta del psoez para volver a legalizar el botellón, lo estoy viendo.
Bueno, hay que dar por sentado que se trata de los típicos borrego-analfabetos que constituyen el 95% de la juventud española, pero siendo justos, lo de maricón, y lo de vete con valcarcel, se lo merecen este par de caraduras cobardes que están al frente del PP, es decir, los insultos lo mismo podrían venir de devotos dl PP. A mí mismo, sin ir más lejos, el cuerpo me pide lo mismo respecto a este par de capullos peperos.
Aquí tampoco faltan quienes aprovechan cualquier intervención para insultar al unico partido que puede echar de la Moncloa a ZP con sus odios endemoniados, que está a punto de terminar en tragedia.
Otra más. Ya denuncié por este medio la última ocurrida en la provincia de Badajoz (Zafra más concretamente)
Y tienen sus motivos, malos motivos, pero motivos al fín y al cabo.
Estos seres vivos que pululan entre la juventud (afortunadamente no son todos) ven venir que Zetapé puede caer y con él el mundo de ilusión y circo que les habían montado.
Entre tanto botellón, tanta caseta municipal, tanta fiestorri, tanto fornicio, noctámbulas noches de locas pasiones tanto con pelo como con pluma, tanto plan educativo basado en gestos clitorianos, pastis abortivas y cursos superados con asugnaturas pendientes, y tanto cheque regalo no es de extrañar que teman como a la peste que venga alguien y les diga que hay que trabajar para ganarse la vida, que hay que sacrificarse para conseguir títulos y carreras y que por desgracia la vida no es una juerga.
Sobre todo, si dicha juerga está subencionada a costa del sudor y el sacrificio de otros que las pasas canutas para llegar a fín de mes mientras ellos se los pasan chupendilerendi. El síndrome de Peter Pan tiene que terminar. Hay vida más allá del último iPad, de la Play y los programas rosas que es-putan consignas del todo vale, cuanto más cutre, mejor.
La fiesta se ha terminado. Hay que barrer los desperdicios y recoger las basuras. Y eso les asusta tanto que no dudan en considerarlo una AGRESIÓN a la que responden con lo mismo, con más AGRESION.
Esta es la muestra de la educación que reciben los jovenes en España, es lo que enseña Educación para la Ciudadanía.
Rajoy, ¡¡abre los ojos!! pide que se retire la nefasta asignatura antes de que sea demasiado tarde. ¡¡espábila!!!