El hijo putativo de Don Rodrigo.
Denominación que utilizo habitualmente para denominar a este masón nieto de masón, se dice, que se entronca con masones, ETA y otras lindezas, es un cobarde, ya que practica la rendición preventiva.
Si se rindiera él, como persona, allá sus circunstancias, pero se rinde, con el producto ajeno, que dilapida y reparte entre sus pirañas habituales.
No tien conciencia ni consciencia y, como comentó alguien, "es digno de un estudio psicoanalítico" ya que sus reacciones, sus motivaciones, sus actos y su desacatos a la autoridad presunta de la CE 1978, son palmarias.
Es lógico que así sea, pues la izquierda, quienes no fueron a clase cuando debían, quienes no leyeron o no aprendieron a leer, siempre ven bien lo que está mal. Porque está mal ir en contra de la familia; decir que la seguridad Social fracasará porque nadie se afiliará próximamente, y por otra parte admitir y promover el aborto libre, hasta en las féminas menores de 16 años sin pedir permiso a sus progenitores... con lo cual lo de La patri Potestad o responsabilidad de los progenitores queda soslayada vejada y anulada por su derecho legal, sí, pero inconstitucional e ilegítimo.
Este personaje es hacedor, presuntamente de fraude legal, y así vive, si es que vive... con vida propia.
El intrépido Zapatero, el mismo que acusa a Rajoy de no ser capaz de poner orden en el PP, se acojona ante un Tomás Gómez que le planta cara como criada respondona. Sólo por este gesto sube enteros la imagen del de Parla y baja en bolsa la candidata "oficial". El problema que tiene el PSOE en Madrid no es Gómez ni Trinidad. Pónganse como se pongan en el PSOE, el problema es Zapatero, una marca que no sólo no vende, sino que espanta votos. Tener el aval de Zpatero es la mejor garantía para el bacatazo electoral. Un insolvente no puede ser avalista de nada ni de nadie. Esa es la cruda realidad.
Está clarisimo que no quiere primarias, si eso se hace en todo su partido el primero que desaparece del mapa politico es él. Así van los democrátas, tan demócratas como el PP donde Aznar impuso a Rajoy.
Lo alucinante es que este tipejo, con su fingidos sonrisa y talante, cautive aún a alguien. Es todo lo contrario a lo que quiere aparentar. Es un mal a erradicar cuanto antes.
En realidad no existen los socialistas madrileños.
Existen 15 diputados borrego-socialistas dispuestos a votar que SI al estatuto de cataluña y a todo lo que les ordene el apostol del laico-progresismo de genero.
Zapatero I dicho "El Fracasado" ¿Quien pagará el inmenso coste de su fracaso? ¿Quien devolverá los billones de euros que ha hecho perder a los españoles?.
Ya lo decía Carlos Marx, si el mismo autor de este bodrio infecto que fué el Das Kapital
"una nación es muy parecida a una mujer, pues el primer aventurero que se cruza en su camino puede seducirla, derribarla y poseerla"
Y yo añado que los costes de la seducción y posterior derribo siempre suelen ir de cuenta de las mujeres y de las naciones, mientras el seductor suele irse siempre de rositas.