¿Sólo uno?Menuda investigación está haciendo el Dávila desde la Gaceta sobre el tema.De hecho lo anunció antes que Mayor Oreja.
Que el dialogo sigue entre Eta y el Gobierno no hay que ser ni Mayor Oreja para saberlo.
Lo niegan los mismos que antes decían, repitiendo la voz de su amo, que no había "negociación".
El problema está, en que por darsela como rematador de Eta, la Eta blanca consiga los pactos necesarios para desde las instituciones conseguir sus fines. Una táctica más.
Si el Tribunal por fin da luz verde, de alguna forma, a la esencia del separatismo catalán lo hace ahora porque es lo correcto y oportunamente político para Eta, y ese será el camino a seguir por Eta blanca, de momento.
ZP satisfecho y el pueblo español, no cuenta, porque los enemigos de la unidad de España están con sus votos apoyando a ZP en el Parlamento.
¿Es legitimo un Parlamento que actúa contra la UNIDAD DE ESPAÑA?
Estamos ante la organización y sentencia del 11 M, solución escalofriante salomónica de partir al "niño" y darle a cada madre un trozo.
Pilot, acaso lo que batasuna ofrezca al PSOE y su "ganao" (usando palabras de Felipe González) no sea una nueva promesa, sino el mantener silencios sobre ciertos temas.
(No sé por qué se me viene a la cabeza el 11-M)
Esto tiene fácil arreglo. Hay que echar de Moncloa a zETAparo en las próximas elecciones. Es decir, hay que votar a quien sea menos a PSOE y NAZIonalistas. La solución está en nuestras manos, luego no nos rajemos las vestiduras.
Felicidades, D. Jaime, usted sí que sabe.
Zp que se te ve el plumero..mientes mas que pestañeas
Esto da la razón a Mayor Oreja.
Si es que blanco y en botella...
Lo que dice Mayor. El mundo de Batasuna ofrecerá a ZP una nueva "promesa" de ser buenos, de que no ejercitarán la violencia "de momento" Zapatero será el "Gran Pacificador" a cambio se dejaran todos los pelos de la dignidad y de la decencia claudicando el Estado de Derecho, ignorando a las víctimas y ZP otros 4 años más en la Moncloa destruyendo España. ¡Se me ponen los pelos de punta de pensarlo!