Atajo de sinvergüenzas. Yo ponía a toda esa gentuza a limpiar carreteras, a picar en las canteras, TRABAJOS FORZADOS, y para comer, bacalao seco con pan. Y solo un litro de agua al día.
Aunque mirándolo bien, tenemos lo que nos merecemos, porque lo que no tenemos son los santos cojones de mandarlos a la puta mierda.
¡Qué limpia de sujetos mamando de las ubres estatales hay que hacer!.
Sería muy sano que ganasen el pan con el sudor de su frente...no con el sudor de el de enfrente.
Parásitos, no hay otro nombre.
Entre el Gobierno y estos imprentables, que no se sabe a quien o quienes representan, han dejado a España como un DESIERTO, es decir sin nada. Lo curioso es que aquí todo el mundo mira para otro lado y nadie DIMITE. La manifestación de hoy tendría que haber pasado por las puertas de estos sinverguenzas ladrones. No entiendo como los españoles seguimos con los brazos cruzados . Que esperamos ?
Los sindicatos mafiosos al servicio de Zapatero roban a la clase obrera.
¡Sindicatos robando a los que dicen defender!
¡Méndez y Toxo ante los Tribunales de Justicia!
Lo que no se puede entender, es que habiendo la crisis y los parados que hay, el Gobierno siga dando dinero a los sindicatos.
¿Que hacen los Sindicatos, aparte de llevarse la pasta, vivir como reyes y pagar a sus liberados? VERGONZOSO
Menuda manga de ladrones que padecemos en este pais...
A la CARCEL. ¿Dónde está la Fiscalía "Independiente"? Yo os lo puedo decir "en la MONCLOA". TVE podría hacer una serie de los ladrones de la democracia socialista
El próximo gobierno del PP ya sabe qué es lo que debe hacer con los sindicatos: sacarlos fuera de las instituciones del Estado. Si los trabajadores quieren organizarse, son muy libres de hacerlo; pero no se les puede consentir lo que no se consiente a nadie: coacción y violencia. Y encima se les subvenciona, con la falsa esperanza de mantenerlos callados. Si un trabajador no está conforme con su trabajo o con su salario debe ser muy libre de poder elegir entre las alternativas existentes, pero igualmente un empresario puede hacer con su dinero lo que mejor le parezca y convenir con sus trabajadores el salario y las condiciones que ambos acuerden. Y si algún trabajador no cumple, hay que ponerlo en la calle y poder contratar a otro.