TVE es totalmente antidemocrática, no deja la libre expresión ni a los representantes de una gran mayoría del Pueblo Español. Sólo deja hablar a los que adulan al gobierno, a zp y si alguien quiere recordar algo sobre el hecho más grave ocurrido cometido por un gobierno español en los años de la llamada "democracia", le cortan de raiz, porque a TVE los delitos cometidos por el gobierno no le interesa que se enteren los españoles, menos mal que, bien a su pesar, existen otras emisoras independientes y libres en las que nos podemos enterar.
Hombre, es normal cuando tratas con un partido lleno de bobos que no toman ninguna medida ante el ninguneo de esta gentuza...
Booooooboooooos!!!
Da vergüenza ver el partidismo de la TV pública. Espero que el PP tome nota de esta presentadora cuando llegue al Poder, si es que llega.
Da asco ver el sectarismo de algunos presentadores (en este caso de Ana Pastor).
Caualquier comisariucho socialista de cuarta os manda callar ¡Qué bien os tienen cogida la medida!
Es un servicio más del lacayo Oliart. Menos mal que ya les queda poco tiempo a estos sectarios para seguir haciendo de mamporrereos del gobierno.
Estado Policial
Dictadura sovietica
Dictadura Chavista
Lo que ustedes quieran menos democracia.
Pero si nos aguantamos, si permitimos que los asesinos anden por las calles y en los despachos oficiales, y no salimos a la calle a correrlos a gorrazos, pues somos:
Consentidores
Complices
Gilipollas
Asi que luego no se lamenten
Ana Pastor es una especie de futura María Antonia Iglesias. Se le está poniendo la misma cara de vinagre
Vaya con la Pastor, o es mejor decir oveja.... porque el otro día sólo le faltó meterse debajo de la mesa en la ¿¿¿entrevista?? a ZP para hacerle un trabajo fino. Cuanta genuflexión cuando se quiere. En fin, la TVE para quien la vea, lo malo es que la pagamos todos.
Últimamente González Pons lo está haciendo bastante mejor que Rajoy... lo que, por otra parte, no es demasiado difícil.
Esta pastora le ha dado las gracias a Pons, pero con muy mala lechecilla. Según leo, Pons no ha estado mal introduciendo aunque sea a última hora el tema del Faisán. Pero tiene que entrenar más, estar más rápido de reflejos. Si lo hubiera estado, a la niña sectaria esta le tendría que haber espetado; de nada. Ya sé y saben todos los televidentes Señora Pastor, que sólo pregunta lo que le indican, y que si no llega a ser por mi en estos momentos, usted habría pasado por alto el Faisán, y ya sabemos que esa no era su intención. Pero seguramente Pons, hizo bien en no discutir con sectarios, si me apuras o me exprimes más, encima. Si son tambien estúpidos.