Eduardo Madina. Este es mi "preferido". La ETA le cortó una pierna con una bomba lapa. A raíz de eso, según él, sus padres sufrieron una profunda depresión y a los diez meses, su madre murió a causa de un infarto de miocardio, también según él, a causa del atentado. Pero con tal de seguir en el cargo y pastando en el presupuesto está dispuesto a chupársela a los de la ETA hasta que le salgan llagas en la boca.
QUE ASQUITO DA EL MOZO...
¡A versi una ministra no va a poder nombrar a quien le salga de los pajines!
Es lo de siempre. Hay que fumigarlos a todos y sanear la política. Mientras el resto del pueblo no llega a fin de mes, ellos colocándose y a su amigos, amantes y familiares. ¡basta ya! ¡a las calles a echarles a patadas!
Así nos va... Reclutando para cada Ministerio lo mas mediocre. En este caso como no aprueba para diplomática pues a enchufarla a dedo en el Ministerio de Exteriores. ¡Que ejemplo!
Creo recordar que la trini tampoco aprobo para ser diplomatica.
Discrepo con el tratamiento de la noticia.
Se trata de un puesto de libre designación, y en los puestos de libre designación (también llamados de confianza), se puede nombrar a quien uno quiera y cesarlo cuando uno quiera. Todos lo hacen y la ley lo autoriza (creo que es la LOFAGE y/o la 30/84)
La política exterior de España es de pena... Critiquemos a la Trini por cosas serias, que hay unas cuantas, no porque nombre a alguien de su confianza para su gabinete.
Nada, que todas las pencas que no aprueban diplomacia las meten a chupar del Estado. Entonces ¿para que sirve opositar?
Menos mal que en esas oposiciones todavía hay jurados decentes , de momento.
La Tontísima Trinidad prosigue su carrera de "aciertos". Si ella no está preparada para el cargo ¿cómo iba a contratar a alguien que sí lo estuviera? Pobre cursi, porque cuidado que es cursi hablando, en sus gestos, en su melenita de niña de 15 años de colegio de monjas, y además, culi-fondona...
Bueno, ya sabemos cómo elige el psicópata mindundi nenaza implora-sillas a sus ministros de exteriores: a uno que tenía un primo que había estado en Brasil, otro que había leido un libro sobre Japón, otro que sabía hablar catalán, para qué seguir...No se puede esperar otra cosa de alguien que ha sido internado en dos ocasiones en un psiquiátrico. Y claro, tampoco es de extrañar lo de los dos abortos de murciélago que él llama sus hijas...
¡Jo, que tropa y que nivel, Maribel...!
Que suerte tienen algun@s, siempre caen en la Oca.
Para noldor
La euskarización del "ínclito" Francisco López Alvarez bien podría ser : Patxi Lopezmendi Alvarezgoitia en la línea del mas puro Euskera Batua que se han inventado estos nuevos "progres" vascos.