Que me proclamen el estado de alarma, pero en España nos están gobernando una panda de golfos.
Llámelos usted negociantes o testaferros socialistas. No ofenda a los empresarios.
Ralfa: perfecta síntesis del modus operandi socialista.
Magnífico trabajo de investigación el que realizan Pedro Tena y Antonio Barreda, y no me refiero únicamente a este artículo. Deben de sentirse como Carpanta en una pastelería, porque hay tantos casos donde hincar el diente que no darán abasto.
Pero es que alguien habia creido que el PEZOE sabe hacer otra cosa que no sea robar,esto es lo unico que saben hacer y como dice Wyckoff,cada vez son mas refinados,de donde sinó hibiese conseguido Felipe Gonzalez el dinero para constrirse una mansion en Marruecos,pues de ahí,del robo a manos llenas ,la prueba del nueve es como dejó a España despùes de 14 años.
El artículo se hubiera beneficiado de evitar la CONFUSIÓN.
Más corto, más claro, más efecto.
Qué roban a manos llenas vía BOE, via "cursos de formación" que son una formar de robar del erario y de dilapidar dinero en beneficio de sindicatos y asociaciones amigas es algo arci-conocido.
Hay que ir denunciándolo una por una, tendremos a la Fiscalía y a los Jueces en frente; pero por el bien de la justicia hay que denunciar todos estos robos de dinero, generalizados. Provincia por provincia. Sindicato por sindicato; asociación por asociación.
Menudo timo y "escaparate" l ode los cursos de formación. Sí, como el "asesoramiento" de antaño.
¿Dónde estaís Manos Limpías?
¿y esto es economía sostenible? se asfixia a la empresa privada con una brutal presión fiscal para traspasar esa riqueza a los amigotes a través las subvenciones multimillonarias del gran pastel de los cursos de formación creando un sector público y sindical gigante con unas empresas clientelares que arruinan con su parasitismo al productivo y verdadero sector privado.
Los amigos de la PESOE cada vez utilizan medios más refinados para el trinque. Y mientras tanto los del PEPOE a dormir la siesta como Mariano y se creen que si ellos llegan al poder podrán hacer lo mismo. ¡Pero so estúpidos no veis que tendréis al enemigo dentro de casa manteniendo al día a la prensa afín de todo lo que se esté pergeñando!