Acabo de ver en un vídeo de la web de Elmundo.es la respuesta del caradura carapera andaluz al diputado del PP Bonilla, al ser preguntado en el Congreso por el asunto Matsa. Recomiendo verla, os vais a descojonar con lo que dice sobre la intervención , mejor dicho no intervención, según él, de su hija en el asunto Matsa.
Si la justicia fuera libre, este y otros estarian en la carcel o inhabilitados para cargo publico.
Este ladrón se merece la cárcel y tengo la esperanza de que un día dará con sus huesos en ella que es donde debe de estar.
Aeste pajarraco deberían de obligarle a demostrar su pobre PATRIMONIO.
No pasará nada. Como otras veces, todo quedará en agua de borrajas.
Desgraciadamente la defensa de Chaves en este asunto es sencilla y le bastará:
"Señoría, mi defendido es tonto, descerebrado e incompetente. No es capaz de recordar dónde trabaja su hija, por lo que no hubo mala intención en lo que dijo en el Congreso y firma todo lo que le ponen delante sin leerlo con lo que no vio que estaba firmado por su hija".
hasta que no vea a Cháves y a toda su familia y enchufados en un juzgado,después en la cárcel y pagándo multas millonarias, no me voy a creer que se le esté castigándo o se le vaya a castigar.
Esperemos sentados a que el fiscal anticorrupción le meta mano a los gastos con visa oro de los delegados de la tele andaluza; como se dice, canású.
Las tragaderas son planetarias.
No me creo que vayan a procesar a un tio tan honrado como el Iltre. real Sr. Chaves I de Andalucía y III de España...
Esta es la mayor de las mentiras que han ido jalonando su trayectoria, si antes habia colocado a sus cinco hermanos y a gran parte de su numerosa familia, por que no tendria que dejar "arreglada" a su hija, mas aún cuando se veia próxima su salida hacia Madrid y tendría que dejar el control de su corralito andaluz en otras manos. Me hace gracia ahora recordarlo ante la televisión rasgándose las vestiduras en contra la corrupción por el tema de los famosos trajes de Camps.
Lo que no se llega a entender que el personaje que ha "beneficiado" a tantos y tantos familiares y comilitantes en toda la región andaluza, llegara a presentar ante el Congreso una declaración de patrimonio inferior a 50.000 Euros conseguido después de ser toda la vida el faraón de todas las Andalucias. O este personaje es un malgastador compulsivo o bien un cínico, del que, probablemente a no mas tardar, vamos a tener nuevas noticias sobre él.