Quiero que estos señores del ágape a costa de mis impuesto me devuelvan lo que se han comido y que paguen de su bolsillo lo que les corresponda como todo hijo de cristiano, menudos chorizos y vividores, dan asco y al mismo tiempo vergüenza de ser conciudadano de todos estos chupocteros, menuda imagen que están dando todos ellos, de república bananera, que es lo que actualmente es España.
Haber si alguien se va a sorprender de esto, los de izquierda no dicen una verdad ni a su propia madre, seguramente si le preguntan otra vez la pago el rey de marruecos, pero lo que es seguro que la han pagado los sevillanos.
Muchas gracias por volver a poner la foto del "compañero comunista" poniéndose ciego a marisco a cuenta de los contribuyentes y seguramente brindando por los parados, al grito de !que les den!. La prueba de que le hace pupa la foto es que se anda quejando de que la han repartido en forma de pasquines, seguramente los de la "derecha extrema". Y con decir ésto ya se cree justificado. Arrepentimiento cero. Si mañana le llaman para otra mariscada fijo que se apunta, eso si, sin cámaras de fotos de los fascistas. Enfin, ya hemos sustituido el grito de "a las barricadas" por el de "a las mariscadas". Los comunistas progresan adecuadamente.
tranquilos que la pago el ciudadano con sus impuestos.
seguir comiendo marisquito y buenos chuletones... famelica legion