Toñi Santiago responde a Margarita Sáenz que "ser madre de familia no significa ser tonta" y que sabe qué es el PCTV
Toñi Santiago, la madre de la niña de seis años fallecida en el atentado de ETA en Santa Pola y que pidió el sábado la ilegalización del PCTV, ha respondido en Libertad Digital TV a las declaraciones de Margarita Sáenz Díez. La redactora jefe de El Periódico y esposa de Enric Sopena –que llamó "mártir" a Ortega Lara tras hablar en el programa de Sánchez Dragó- dijo que "una madre de familia" no puede estar "metida en ese ámbito de reflexión". Toñi Santiago le ha recordado que "ser madre de familia no significa ser tonta" y que sabe quién es Zapatero, Batasuna, o el PCTV y que conserva su "condición de ciudadana".
VEA AQUÍ EL VÍDEO con las declaraciones de Margarita Sáenz
(Libertad Digital) En declaraciones a LDTV, Toñi santiago ha dicho que es "rotundamente falso" que hayan manipulado o instrumentalizado su discurso en la concentración de la AVT del pasado sábado y que le ha valido las críticas de la tertuliana.
"El manifiesto que leí lo he escrito yo de mi puño y letra. Deje muy claro los sentimientos de una madre de familia", afirmó Toñi, que puso de manifiesto que para escribir el manifiesto y leerlo "no me hace falta tener carrera de periodismo". "Para expresar lo que expresé tuve que pasar por el 4 de agosto de 2002, el día que asesinan a mi hija". Esta víctima ha tenido que explicar lo obvio a la elitista redactora de El Periódico. Que "ser madre de familia no significa ser tonta. Se quién es Batasuna, se quién es ETA, sé quien es Zapatero, sé quien es el PCTV", dijo Santiago.
La madre de la pequeña fallecida pidió a Margarita Sánez que "puesto que es tan evidente" que su discurso está manipulado "le rogaría que presente las pruebas que tiene para hacer esas declaraciones y si no es así que se disculpe porque si no voy a decir de ella que es una mala periodista y que hace muy mal su trabajo".
Lo más popular
-
Decenas de intelectuales llaman a "boicotear los aquelarres en torno a Franco" que promueven la "discordia" -
La investigación contra el fiscal general se centra en intentar recuperar llamadas con el Gobierno de Sánchez -
Mirotic, el Judas que reniega de España: "Jamás me sentí español" -
La película gay que molesta a los progres -
El Supremo pide a la UCO que informe sobre la posibilidad de recuperar el contenido de dos móviles del fiscal
Ver los comentarios Ocultar los comentarios