(Libertad Digital) La madre de Silvia, una niña de seis años asesinada por ETA en la localidad alicantina de Santa Pola, ha vuelto a mostrar la rabia y la indignación que le producen las actuaciones de este Gobierno en todo lo relacionado con la banda terrorista y sus "brazos poíticos".
Toñi Santiago ya protagonizó una campaña de cartas de apoyo en Libertad Digital después de que la redactora jefe de El Periódico de Cataluña, Margarita Sáenz Díez, la acusara de hablar "manipulada por el PP" por pedir la ilegalización del PCTV. Entonces, esta madre luchadora dijo: "Ser madre de familia no significa ser tonta. Yo sé quién es Zapatero, Batasuna, o el PCTV y conservo mi condición de ciudadana".
Ahora Santiago ha vuelto a denunciar la actitud de José Luis Rodríguez Zapatero por su política de rendición ante ETA y señala que "siempre" ha tenido fe y ha "creído en la Justicia", pero apunta: "En quien no tengo ninguna fe, en quien no creo y no me inspira ninguna confianza es usted D. José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno de España, pero en ningún caso mi presidente, bajo ningún concepto me siento representada por usted".
Esta víctima del terrorismo destaca que no puede sentirse representada "por alguien que toma decisiones mediocres, humillantes, ofensivas y provocadoras hacIa mí como madre, hacIa nuestros muertos, sus familias y hacIa la mayoría de los españoles de bien. De estas decisiones el único responsable es usted y solamente usted, Sr. Rodríguez Zapatero".
Santiago, que nunca imaginó que sería víctima del terrorismo, afirma ahora que tampoco imaginó "que además tendría que ser víctima de un gobierno, de su gobierno, Sr. Rodríguez Zapatero. ¿Por qué, usted que considera que adopta decisiones tan valientes, humilla a las víctimas del terrorismo?"