Sólo nos faltaba un Narciso...
Ochs, leyendo tu descripción del típico socialista el rostro que se me aparecía mentalmente era el de Gallardón.
Zapatero quiere que éste se largue por que tiene todas las de perder. Si Zapatero se aplicase a sí mismo esta máxima, debería dimitir ipso facto.
Guau,una especie de Aznar en versión comunista y socioprogre
Pues no puede ser porque eso se ve a través de la ropa, y a este no se le nota nada. Además he visto fotos de sus manos y no levanta peso. El dorso de las manos y la muñeca son suficientes para saberlo. Yo soy culturista aficionado aunque muy bruto y he llegado a mas de cien kilos varias veces (de peso de mi cuerpo, digo) y sé de lo que hablo. Es un truco de marquetin para dar una imagen de hombre fuerte psicológicamente, constante, decidido, y por qué no decirlo, viril, que las votantes y los votantos gays tambien cuentan. Y en la cara tampoco se le nota, si la tiene de socialista (una cara triste, de sonrisa forzada, ojos pequeños, pequeños errores genéticamente transmitidos... es una cara de socialista típico, y en el culturista, hay un rostro relleno, orondo, por la alimentación sobrada, excepto en temporada de concurso, que se quedan magros y escualidos de rasgos)
Y en sus ratos libres que son pocos, se dedica a insultar a los votantes del pp madrileño.
Haber si es capaz de levantar a Zapatero.
Claro, se comió una pesa y por eso se le quedó esa cara de mancuerna, lo mismo le pasó a Pepiño que comió almejas y así se le quedó esa cara de bígaro y lo mismo le pasó a Zerolo que "no se" lo que comería pero se le ha quedado una cara de capullo....