Adelante Esperanza, te esperamos.
De acuerdo con el diagnóstico. Porque al Arriola no lo voto ni aunque me lo recete el médico. Menos aún voy a votar a su hombre de paja. Así que ellos verán.
¿Y si ninguno de los dos grandes partidos cambia de candidato? ....
¡Qué el último apague la luz!
Aupa Esperanza
Y esto lo dice un períodico de izquierdas ¡¡¡ igualico que aquí...vaya tropa que decía el conde de Romanones. Todo lo que dice está muy bién pero a ver quien hecha a Marianico El Blando.
Lo malo es que ninguno cambie. El Psoe se lo está preparando, es evidente que Rugalcaba prepara algo, y Blanco, al menos, lo sabe. Los movimientos que orquesta Goebbelas hacen pensar en ello.
El PP es el inmovilismo, la siesta, Rajoy ha hecho imposible despues del último congreso,por cierto, no recuerdo ¿fue en Sofía,fue en Valencia? que las bases fuercen el cambio. Por supuesto que Dª Esperanza Aguirre y Gil de Biedma arrasaría. Pero no la van a dejar. Bastante es que no le hagan lo que le hicieron a Dª María San Gil.
Yo creo que proponer a Esperanza Aguirre no es ninguna broma.
Creo que es la única, o de las pocas, personas que se dedican a la política que no ha doblado el lomo ante ningún tipo de presión externa.
¿Oído cocinaaaaaaaa?
Elemental querido Watson, pero que muy, muy elemental.
Con esta pareja de besugos podridos no vamos a ningún lado. No los quieren ni los gatos que les rodean.
Yo creo que proponer a Esperanza Aguirre no es ninguna broma.
Creo que es la única, o de las pocas, personas que se dedican a la política que no ha doblado el lomo ante ningún tipo de presión espterna.