Se dicen verdaderas sandeces en esta página siempre que sale esta tema.A 'galllipat': No sé si quieren que el Rey se alegre públicamente de que abucheen al presidente del gobierno. Si se alegra en privado es otro tema, pero ¿Pretenden que de modo instiucional lo reconozca? Eso demuestra el nivel de los comentarios. A 'ellute': Lo de institución inservible me parece otra payasada. No creo que tengamos que dar lecciones a británicos o daneses o japoneses de qué instituciones son útiles o no, sobre todo cuando hay otras muchas instituciones mucho m[as inservibles que ésta, la de las autonomías, el SEnado o el Congreso tal como funcionan hoy en día por ejemplo.. A gracias como la del infierno habría que recordar que eso no se puede nombrar en vano, menos en un país con una larga tradición de guerras civiles precisamente desencadenadas por gente tan graciosa.
Este Rey ya no cuela. Opinó sobre el abucheo a ZP, por supuesto a favor del inútil. Este discurso no pretende ser sino una coartada para el inútil que ha agravado la crisis de manera imperdonable, y ha dejado en paro a 5 millones. Que se vayan los dos, ya. Con reyes como este, es muy fácil hacerse republicano, aunque nunca de aquella república infame que nos llevó a la guerra civil. Que les den a los dos.
dice D. Federico que ha hecho un discurso de presidente del gobierno, más bien diría que ha hecho un discurso de defensa del PSOE para suceder a ZP como secretario general del partido
saludos
Empieza hablando de españoles. ¿A quien se refiere? ¿cual es el concepto de españoles, Majestad? ¿Quienes somos españoles y quienes no? ¿como se mide? ¿por el trabajo que realizamos? ¿por el dinero que tenemos? ¿por si lo tenemos en España o en Suiza o en...? A ver, ¿como se mide eso?. Cuando ese concepto esté claro empezaré, yo al menos, a leer el resto de su discurso. Mientras tanto, ni me molesto.
bien juanca, bien... ...has estado valiente, ese es el Rey que yo quiero.
el rey que sale de la zarzuela y va a comer a los comedores de cáritas con su gente... ...
el rey que impulsa la energía de su pueblo y la conduce a la generación de riqueza y bienestar para su Reino y todos sus ciudadanos.
el rey que es capaz de aunar los esfuerzos de los políticos de cualquier rincón de ESPAÑA para alcanzar la paz y el bienestar de todos los ciudadanos... ...
ánimo CAMPEÓN, así todos los días... ...no sólo en NAVIDAD.
que arda el infierno... ...y que su calor se esparza con placidez en vuestro palacio... ...saludos cordiales majestad.
Parole, parole, parole, parole y más parole.
Y como siempre nulo compromiso y nula implicación. Más de lo mismo. Nada nuevo. Eso sí; resaltar "el apoyo del heredero de la "fortuna" y del Fortuna, para ir introduciendole y que no "decaiga" la saga. Lamentable papel, el de esta institución caducada e inservible.