Menú

Tertsch: "Mi mejor amigo en Lazcano"

Algunos columnistas defienden este jueves en sus espacios a Emilio Gutiérrez, el ciudadano de Lazcano que empieza a ser conocido como "el tío la maza". Es el caso de Hermann Tertsch, que le llama "mi mejor amigo en Lazcano" o de Edurne Uriarte. (Volver)

B612 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 13:16:14:

Efectivamente, desde que tengo uso de razón he visto durante más de 30 años como la Ertzaintza o la Policia anterior, no llegaba NUNCA; a detener a todos los que hacen pintadas euskonazis o colocan cárteles o que queman ocches, cajeros, autobuses, rompen cristales, hacen "contra-manifestaciones" y demás procecimientos euskonazis.

¿Cómo es que no han detenido a los que colocan los carteles de Lazcano? ¿No lo vigilan? ¿No hay cámaras, ni vigilancia?

¿Porqué los ayuntamientos con alcalde del PNV, PSOE o demás no Borran nunca, jamás, quiero decir jamás de los jamases, las pintadas y carteles o dianas de los euskonazis?? ¿Porqué, sin embargo, se limpian en menos de 24 h. pintadas que critiquen al PNV??

La IMPUNIDAD - y la COBARDIA- es absoluta. Si algún Juez, como el fallecido y VALIENTE, Lidón Corbí, les empieza a -simlemente- aplciar la ley, van y lo asesinas; y los demás se mueren de miedo, y a seguir en la misma línea sumisiva y comprensiva con los terroristas.

¿Porqué no garantizan a todos que se puede asesinar a 25 personas (0 250, 0 2500, la pena máxima real de cumplimiento siempre era/es la misma) y pasar 15 años en la cárcel como De Juana Chaos?

Sí, sin duda, o que ha hecho el Sr. dE la Maza es un delito; pero cuando durante 30 años el "estado" y la "justicia" no responde o responde con guantes de seda frente a los euskonazis, y éstos campan a sus anchas y con chulería por las calles, bien vale correr con las consecuencias de un delito, que seguir siendo humillado diariamente por los euskonazis sin castigo.

Ya se que no los que se autodefienden no recibirán ni subvenciones para le autobus, ni redenciones de penas por "trabajos", ni títulos con matrícula de la UPV, ni trabajo fijo asegurado, ni homenajes; pero, a veces, más vale ir a la cárcel o morir, que seguir tolerando más y más décadas de impunidad de los euskonazis.

« 1 2 3 »