es curioso, cada vez que dejan de mandar los socialistos aparecen los neoterroristas, por que será?.
Que asco que se vaya definitivamente los socialistos y los vinculados a ellos y que nos dejen en paz.
Manifestación de apoyo a este hombre en Galicia, entrevista en es.Radio y Libertad Digital. Otra persona decente más que habeis de dar voz y apoyo, otro más para la gran familia que formamos esta casa y que lucha por la defensa del inocente, otro más para que se una y haga fuerza con sú presencia y sepa que nó está solo en sú lucha.
Buenos días, querría dar mi apoyo al Profesor Blanco Valdes, porque aparte de vecino y exalumno, soy un ferviente seguidor tanto de sus artículos como de sus libros, muy recomendable por cierto para aquellas personas que estén interesadas en saber algo de la Constitución Española.
Lo que le ocurre a Roberto, es que la izquierda no le perdona la libertad de espiritu y sobre todo de cirterio, y ahora en petit comite lo tratan como a un traidor, cuando lo único que ha demostrado es que es capaz de pensar de forma autonoma sin estar sometido a ningún cliche preestablecido. Ay, la libertad, cuántos enemigos tiene! Si fueran sólo estos borregos; por desgracia, son legión.
UN FUERTE ABRAZO ROBERTO
Esvedro, 56
¿terroristas gallegos?, en todos los países luchan por eliminar el terrorismo y aquí cada vez tenemos más, ¿ pero aquí qué pasa?¿ qué están echándo en el aire, "idiotina"o algo así?, cada vez pienso más en emigrar.
Gallegos, enhorabuena, ya formais parte de la nación de Payasibreogán. Pueblerinos...
Todo mi apoyo a mi profesor de Derecho Politico I y II en los años 80 en Santiago y a su esposa Margarita compañera de trabajo en la Xunta de Galicia.
Tambien reprendo a aquellos que dicen que estos grupusculos son 4 gatos (que lo son) y que no hay que darle importancia (la tiene y mucha) ya que llevan 30 años dando la matraca con lo mismo. Ya en mis tiempos de estudiante habia que sufrir sus bravuconadas y amenazas y en mas de una vez habia que llegar casi a las manos con ellos. No queremos talibanciños en Galicia. Esto no es Vascongadas. Ni lo será NUNCA.
Son radicales, pesados, viven en su mundo, y llevan 30 años subvencionados. La gente en Galicia los tolera por marginales, pero hay que acabar con ellos.
Señores responsables de la cosa: Estos temas son como los incendios, que si no logras apagarlo antes de que se extieda, ten por seguro que se quema el bosque.
A los niñatos autores de la hazaña, decirles (aunque no leerán esto, estoy seguro ), que son unos cobardes e inútiles de mierda, cobardes porque atacan con la mayor alevosía, y además saben que si les cogen poco les ha de pasar, e inútiles porque son tan desgraciados que no sirven para otra cosa, sino que se ganan una limosna que a saber quien se la da, para atacar a un hombre honesto, capaz y trabajador.- No les deseo otra cosa que si vuelven a fabricar otra bomba, que esta le explote cerca de la cara y les deje ciegos y sin manos.
Pues nada, esto es un hecho más de cómo se entiende la libertad en este bendito País. Yo también soy Roberto Valdés. Supongo que , por tanto, me merezco otra bomba. Entre la porquería de políticos que tenemos; el sectarismo cuasi universal del los medios de comunicación; y una justicia secuestrada políticamente, tienta la idea de un exilio voluntario.
Mi solidaridad con Roberto Blanco Valdés, que ya no es la primera vez que es atacado por estas camisas pardas engendradas por el nacionalismo.
Pero la existencia de estos descerebrados no es casual, sino que es la consecuencia lógica de lo que sucede en las escuelas. El otro día Raúl Vilas hablaba de una organización juvenil - Adiante - que es la rama juvenil de la FPG, el partido liderado por el recién elegido presidente de la RAG, Méndez Ferrín (un nacional-estalinista de cuidado). De esa organización surgió, como se decía en el informe, el Foro da Mocidade de Vigo, que fue el que convocó los actos de boicot contra Galicia Bilingüe (con detenidos por parte de la policía). Pues, no se lo pierdan, hoy celebraba Adiante una reunión "informativa" en un instituto de Vigo (curiosamente en el Santa Irene, en el que daba clase Méndez Ferrín) a la que estaban convocados también los alumnos del instituto en el que da clase Gloria Lago (empapelado con la convocatoria). Uno de los carteles de la convocatoria (puesto éste fuera del instituto) tenía la figura de un estudiante encapuchado con un ladrillo en la mano en actitud de lanzarlo. ¿Va a ser amonestado-expedientado el director de ese centro por ceder sus instalaciones para que se reuna esta gentuza? ¿Vas a hacer algo Feijóo para acabar con estos disparates y estos actos de reclutamiento de borrokos a la gallega? ¿Qué se puede esperar si en un centro de enseñanza se ceden sus instalaciones para que se reúnan para adoctrinar y reclutar miembros de un grupo como Adiante? Adiante en su web exigía la libertad de los dos "jóvenes comprometidos" detenidos por la policía por transportar una bomba, y "denunciaba" las detenciones de miembros de SEGI en el País Vasco. NADA ES CASUALIDAD. ¿LO OYES FEIJÓO?
décadas de pedagogía del odio, aún no sabemos qué otros amargos frutos nos darán.
Solidaridad con Roberto Blanco, un excelente profesor y un ciudadano ejerciente contra los enemigos jurados de la libertad.
Carlota