Desde luego que lo puedes celebrar chica con la pasta que te llevas todos los meses por no pegar golpe, menudo chollo.
Soraya, debías haber invitado a ZParo, seguro que para quedar él bien te hubiese dicho en inglés: Japi vertir tuyú.
las fiestecitas fuera de las horas de trabajo y en un lugar donde se vea que lo habeis pagado de vuestro bolsillo, no en la cafeteria del Congreso, que debe ser la tasca mas barata de Madrid, porque segun Zapatero el cafe cuesta 80 centimos, y vista la tarta....
Para lo que hacen éstos cantamañanas, contando también con lo que ganan, pueden estar de fiesta y celebraciones todos los días... no es para menos.
AAAleee! Fiestuki! Saca el whiski cheli. Y los demás a quemarnos a trabajar para ganar en un mes lo que ellos ganan en un par de días... como se hacen querer.
Esto es el nuevo PP de la tolerancia... joder es que dan verguenza ajena. Y el jefe sr. rajaoy ya se fuma más puros habanos al día que el sr. revilla el cantabrín.
A TRABAJAR VAGOS Y OTRAS COSAS.
Vaya panda de impresentables!!!
Ahí ninguno de los presentes baja de los 6.000 €/mes ¿¿y no valen regalarle a Soraya una tarta mas apañá???
Pero bueno, adonde vamos a llegar. Que no se vuelva a repetir!! El próximo cumpleaños una tarta de caviar del Báltico para la princesa de Génova, 13... si es que encima no lo pagais vosotros.
Ruines!!
Ya empiezo a entender porqué el PP no consigue despegar, y es que ahora se dedican a soplar velas y cantar cumpleaños feliz en el lugar de trabajo.
No estaría de más, y más en tiempos de crisis, que pensasen antes de hacer cosas como está.
Zapatero y su gobierno se van a encargar de rentabilizar la celebración diciendo que así es como los miembros del PP viven la crisis, y otras muchas cosas.
Creo que no se pueden permitir el lujo de cometer esos errores.
Felicidades Soraya. Eres la más guapa, la más cañera y la más competente..... Esperamos en próximos cumpleaños, verte en el gobierno de España. 38 besazos
Patético.......y luego se habrán ido al Parque de atracciones a subirse en los caballitos.......lo que te digo, ¡¡patéticos!!.