villa pzoe caerá.......ocupes la poltrona que sea.. IMPRESENTABLE.
Jo Pepiño,de padre peon caminero,a ministro y sin estudios,no me extraña que estes mas hinchado que un pavo,!carallo! con os macaquiños de Palas,pasa en Galicia con los de la boina que cuando llegan al poder no hay quien los "ature".y menos mal que en Galicia no tenemos chapelas que sino nos arruinais a todos los españolesmipregunta,¿te van a aplicar la ley de costas? yo creo que solamente es para los españoles normales no para la casta politica golfona,!te vas a forrar Pepiñooooooo!
este país patético no me provoca ya mas que risa
Hermanos, tiene o no tiene gracia el Califa CAMPEON DEL PARO?. "Velocidad de crucero", ha dicho. Si, la misma con la que has destrozado a Andalucia!!!. Y se queda tan pancho!!!. Al menos no ha dicho aquello de "tirar del carro", como dijo uno que yo me se.
Los hombres no lloran sra. Salgado. Y menos los ministros de economía.
Pero que puede decir un inútil e otra inútil,pues alabanzas,mejor no lo va a hacer.
De Maleni, después de que apenas hace unos días que ha regresado de Siberia, con amplios conocimientos para atajar las nevadas, pasamos del “Barajas es muuuuuuuu grande, muuuuuuuuu grande” al dueño del apartamento en la Isla de Arosa (saltándose la ley de costas) y que nunca ha sido “corruto”. Me refiero al insigne bloguero, e ínclito bachiller Pepiño, hombre culto y preparado donde los haya.
Como dice el dicho popular, “otro vendrá que bueno me hará”.
Estamos como queremos.
Al Pepiño ya le han puesto donde queria, no queria "pasta" lo que queria es que le pusieran donde la hubiera.
Esto va a ser el acabose. Cosas veremos Sancho.......
Si de Magdalena Alvarez ha dicho Pepiño que es "la primera mujer ministro de Fomento después de 83 hombres", de él podemos decir todos que es "el primer ministro de fomento con poco más que el graduado escolar". Puesto a encontrar méritos, hay que darle a cada uno lo que se merece.
Indudablemente, esta gente es extraterrestre y no se han enterado de lo que está aconteciendo en el planeta tierra, vamos a ver cuando aterrizan y se ponen a enderezar nuestras economías, pero para eso se necesitan buenos gobernantes y...que por ahora, estos, son muy escasos