Estoy de acuerdo, habría que echaros del sistema a todos, para luego meteros en el sistema peninteciario, nada de iros de rositas, como Alierta y compañía. ¡¡¡Ayyy Madoff y EEUU, que diferencia con España!!!. Por cierto Soraya, yo soy de derechas, ¿pasa algo?. Porque si a mí me se atrevieran a llamarme fascista, ellos siempre son y serán los asesinos del gulag.
¿De centro? ¿De qué centro? ¿Del de la cama o del diván? ¿Del centro de la foto prostibularia que nos regalaste? Sorayita Zen - tradita
Dios no encontró 3 hombres justos en las ciudades de S y G, los encontrara en el sistema?
El centro no existe, boba, es un eufemismo para que a la derecha no la cataloguen en la extrema derecha. Es la herencia propagandística de comunismo soviético, que murió vengándose de los que le sobrevivían. No deberíais dejaros llevar tanto por vuestros enemigos ideológicos, que os hacen renegar de personajes como el Legionario Franco que tenía más cojones que toda la clase política actual junta, cosa que la izquierda de cartón piedra no le perdonará jamás, y vosotros actuando de cómplices con esas estupideces de quitarle honores 30 años después de su muerte, ¿no veís que con esto os estáis hundiendo vosotros también un poco más en el barro? Manteniendo en vuestro partido a gentuza como gallardón, que lleva años pidiendo perdón a la progresía por ser de derechas, vais a conseguir lo mismo que él: la izquierda le adora, pero vota izquierda.
Centro: políticamente hablando, dícese del lugar en el que dando un par de pasos uno puede ser de izquierdas o de derechas. Lugar preferido por los sinsubstancia.
Vamos! En mitad de enmedio, Soraya.
El centro...esa creacción de los estrategas de la política para beneficiar al PSOE.
30 años de transición a ninguna parte. Seguimos como estábamos.
Vale, Soraya. Vete del partido porque eres cómplice al ser la mandada del cómplice número uno de Bárcenas, tu adoradísimo Rajoy.
Agur.
Expulsar... mejor sería meterlos en la cárcel...
Yo diría que es muy de centro. Y qué cinismo, por Dios, con el caso Bárcenas arrastrando al fango la imagen del partido desde hace semanas.
Es decepcionante leerla.
Tengo unas ganas de que alguien entre un día en su despacho después de unas elecciones y le plante las carpetas y la caja de cartón encima de la mesa y le diga:
"hasta aquí podíamos llegar...". Y se vaya...Qué ganas tengo de quitarme de encima a esta pandilla de "centristas radicales reformistas" que tienen demasiados complejos como para hacer de Ex-paña España y hacerla una país respetable...Igualito que cuando estaba Aznar, vamos.
Aznar, vuelve...Cada día te necesitamos más...