(Libertad Digital) Soraya Sáenz de Santamaría reiteró el apoyo de la dirección nacional del PP al presidente valenciano, Francisco Camps, imputado por el Caso Gürtel. Ya Rajoy escenificó este domingo su respaldo inquebrantable a Camps, que le respondió refiriéndose al líder del PP como el "gran capitán".
Al ser preguntada este lunes en RNE sobre esta cuestión, Soraya Sáenz de Santamaría criticó a la prensa por hacer "juicios paralelos" y defendió la inocencia de Francisco Camps, además de dar por segura su absolución en este caso.
Lo más llamativo es que la portavoz del PP sacó a colación los "detallines" que se hacen los portavoces parlamentarios en Navidad, en relación con los trajes por valor de más de 7.000 euros que presuntamente habría recibido Camps de la trama corrupta de Correa. Dijo Soraya que "a lo mejor otro portavoz te regala algún libro, y nos regalamos productos típicos en Nochebuena. Yo suelo mandar vino de mi tierra, un buen Ribera del Duero, también hay aceites muy buenos, y las cosas hay que hacerlas en un ámbito de normalidad".