Por cierto.......¿el ojo que "guiñaba Solbes no era el otro?......con este hombre nunca se sabe, así nos va.
Con lo de limitaciones se debe referir a las LIMITACIONES MENTALES.
He ahí a un necio satisfecho.
Lo mejor es ver la foto y disfrutar mirando cómo se lo pasan
Que se va satisfecho, dice el tío, así con un par como jupíteres. ¿Acaso quería batir el récord de destrucción económica general, especialmente de empleo?
Eso sí, limitaciones muchísimas: no hay que ser un lince. La mayoría de sus ministros y ministras están a la altura de su presidente. Son de una mediocridad antológica.
No se lo que pretendía este elemento. Por dos veces ha dejado a España en bancarrota, se ha vendido el oro del Banco de España, en el momento menos propicio, si que sepamos ni el precio ni los "intermediarios", no ha dictaminado ni una sola medida de restricción del gasto, tenemos un déficit que tardaremos muchos años en enjuagar y habla de limitaciones... Lo que me gustaría saber es si va a cobrar dos o tres veces el sueldo de ex-ministro...
Este tontaina de capirote se va satisfecho, es demencial, pero la incompetente de la Salgado va a serla que remate la faena y heche el cierre a lo que queda del pais o sea apaga y vamonos.Pandilla de miserables e indocumentados, tendrian que terminar todos en la carcel simplemene por un delito: ESTAFADORES
Yo debo ser tonta, porque si yo fuera él estaría espantada por dejar cuatro millones de parados y un consolidado proceso de aceleración de destrucción de empleo, una economía destrozada y unos empresarios desesperados ante la catátrofe.
Pues no, debe ser el chip psoeista que le implantan a todos (o vienen así de fábrica, que no lo sé): ¡Él se va satisfecho!
Podía hacer suya la grouchada:
"Hemos partido de la nada para llegar a las más altas cotas de la miseria"
Y la Elena va y le "agradece" el "legado". Juaaaaaassss... si no fuera porque nos han instalado en la tragedia esto sería de comedia genial.
Si, es verdad que su LEGADO, por su segunda vez en la historia de España, deja al país en la ruina, con unas cifras de parados angustiosas, una economía por los suelos.... pero ÉL se va SATISFECHO!!!!
¡Y que encima le tengamos que pagar los "servicios prestados"!. Vaya una clase política......... cornudos y apaleados, es como nos deberíamos sentir todos. Tenemos que despertar de este mal sueño