Sirera exige al delegado del Gobierno que haga cumplir la Ley de Banderas en Cataluña
El presidente del PPC, Daniel Sirera, instó este domingo al delegado del Gobierno en Cataluña, Joan Rangel, a actuar allí donde se está incumpliendo la Ley de Banderas y señaló que señalado que "es inadmisible que el máximo representante del Gobierno de Zapatero en Cataluña permanezca impasible ante el incumplimiento de la ley".
(Libertad Digital) En un acto con militantes y simpatizantes del Partido Popular en la localidad barcelonesa de Mataró, Sirera afirmó que su formación política velará para que tanto la bandera catalana como la española ondeen el día de la Diada (festividad oficial de la comunidad autónoma catalana) en todos los ayuntamientos catalanes, y si no es así, "pediremos al delegado del Gobierno en Cataluña que actúe en consecuencia".
Así, solicitó a los cargos públicos del PPC que vigilen si se cumple la ley de banderas, que cuelguen de los ayuntamientos la bandera española y la catalana. "Es importante incidir en que todos los ayuntamientos, gobierne el partido que gobierne, deben respetar la legalidad", ha añadido.
Lo más popular
-
La respuesta de Marlaska a los guardias civiles desplazados a las inundaciones: recortar sus gratificaciones -
Decenas de intelectuales llaman a "boicotear los aquelarres en torno a Franco" que promueven la "discordia" -
La investigación contra el fiscal general se centra en intentar recuperar llamadas con el Gobierno de Sánchez -
Mirotic, el Judas que reniega de España: "Jamás me sentí español" -
Los dos españoles que evitaron que la UE prohibiera el roscón de Reyes
Ver los comentarios Ocultar los comentarios