Yo, le tomaria la palabra.
Yo, seguiria su ejemplo.
Hay mucho politico indigno de ser saludado. Pues vacio.
Apliquese la "Dotrina Sinde". Basta cortar y pegar su parrafada. Facil.
Ha hecho un regalo... que no se atreverán a seguir. ¿O si ?.
Yo creo que la crítica del alcalde no se dirigía a las mujeres en general, sino a la Pajín muy en particular. Está muy feo valorar a las personas por su imagen física, dice muy poco de la altura moral del señor León de la Riva. Pero que se escandalicen los socialistas, que hacen ésto a diario con sus oponentes del PP... qué pedazo de hipócritas.
¿También está Sinde enfadada con Guerra, y le va a hacer el vacío?
Es verdad, la igualdad es algo que hay que tomarse en serio, Sra. Sinde. No puede ser que ustedes tengan bula para todo. Eso si, hacen teatro muy bien, y lo cobran mejor.
Pues... a lo mejor hemos descubierto la forma de quitarnos a los socialistas de encima. Bastará un morritos por aquí, unas orejotas por allá y patatim patatam, el socialista se queda en su casita.
...uy, cómo en el patio del cole!!!!
Y mientras el paro y el déficit desmadrao.
Así se ahorra Valladolid una pitada a la Sinde, o se ahorra la Sinde una pitada en Valladolid.
no me sorprende, puesto que los socialistas gobiernan contra los que no son socialistas, así que por "castigar" a los vallisoletanos que han votado al alcalde del pp, no le importa si está perjudicando a los vallisoletanos socialistas o incluso a sus propios amigos. Nada que no sepamos ya.
La Ministra de Cultura nos ha mostrado su incultura. No aceptan criticas y lo que hay que tener en cuenta son las burradas que nos suelta la Sra. Pajin.
estas mujeres de quita y pon deberían saber que cuando se quiere ser pública hay que ser pública y hay que aceptar las criticas y lo que no es aceptable que exijan los derechos de los hombres y no sus obligaciones. No es de recibo que todavía aspiren a que se las trate con respeto, cuando ellas no respetan a nadie.
Uy por Dios! que orgullo....que saber estar estos socialistas....no se acuerdan cuando quisieron colgar a la Sra. Aguirre de la catenaria, ó el que nos llamó tontos de los cojones....y nadie pidió excusas ni se les negó la palabra, menudo nivel tienen estos que van de honrados y dignos por la vida...se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio ojo