No diferenciemos demasiado a los diputados sociatas de los populares, que a fin de cuentas, en su gran mayoría se dedican a vivir a lo grande de nuestros impuestos. Recordemos el reciente artículo de Arturo Perez Reverte, que los define a la perfección. Además, la culpa es nuestra, de todos.
¿Y López Aguilar? Creo que también le llamaban el Diputado 'Doble Cero', por sus cero iniciativas y cero actividad parlamentaria.... investiguen por ahí que hay mucho más material del que parece a simple vista... Gracias.-
Nuestra "Democracia" (que lo es SÓLO de nombre) es la traslación de las monarquías absolutistas medievales a los tiempos actuales, en las que el Presidente del Gobierno es el Dictador y las Cortes Generales los siervos que dicen sí a lo que el "señor" les ordena. ¡Y no hay más!
Un sistema electoral cerrado mezclado con un sistema político de mando militar donde quien ordena y manda es el cabeza y los de abajo van transmitiendo las órdenes por escalafones, sólo es un escaparate, una fachada, para contentar al pueblo (que de soberano no tiene nada, como nunca ha tenido nada en la práctica, su soberanía siempre ha quedado en la teoría y en la palabrería de los que lo han manejado a su antojo).
¿Para qué sirven unas Cortes Generales donde cuando se vota se sigue las órdenes que te dan? Con razón (y es una desgracia decirlo) nuestros "representantes" en el Congreso y en el Senado se duermen o no se preocupan de hacer nada, si con su sola asistencia y apretando el botoncito de turno, cumplen con sus "deberes y obligaciones" para con el Pueblo y con el País, ¿para qué van a hacer más, para qué se van a preocupar de alentar iniciativas si luego todo su trabajo y esfuerzo se lo pueden echar abajo si sus "jefes" no ven como políticamente electorales o como provechosas para sus bolsillas, esas iniciativas?
Como dice el pueblo llano, todo es un mamoneo y la clase política dominante una casta parasitaria que nos está dejando en la peor de las miserias. Habría muchos matices en toda esta problemática, pero a la hora de la verdad y de la práctica real, es lo que hemos venido viviendo desde que establecimos este nuevo régimen político, donde en la propia Constitución se establecen normas que son contrarias a ella misma. ¡Así nos va!
Que en su gran mayoría los vagetes sean del PSOE quiere decir algo. Por otro lado, tanto criticar a los parlamentarios porque no asisten a los Plenos y ahí algunos, todos del PP (o UPN), que llevan un ritmo frenetico. No todo en las Cortes es sentarse el día del Pleno y dar a un botoncito, aunque a algunos les parezca que sí. Ahí trabajo por detrás.
Habria que exterminar a esos parasitos que tenemos: nuestra clase politica
A la p**a calle con ellos, acaso no hubiesen sido despedidos en cualquier otro trabajo, y ademas, con sobrados motivos...Y esta bien de chupopteros de un bando o de otro, me da igual.
Cada uno de los diputados nos cuesta casi 1 millón de EUR al año!
ABAJO PARTITOCRACIA!