Menú

Seis años después, ¿qué sabemos del 11-M?

Seis años después del peor día de la historia reciente de España sigue abierta gran cantidad de interrogantes alrededor del 11-M. Muchos ciudadanos quieren saber la verdad y el estado real de la cuestión a través de la bruma de la versión oficial. Si usted es de ellos, aquí están las respuestas. (Volver)

eloysa dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 08:35:59:

¡Buenosdias amigos, Señor te pedimos perdon por nuestras faltas y te damos las gracias por permitirnos ver tu creaciòn y seguir en ella, Amen.

A las 7.37 minutos del 11 de Marzo tañerán las campanas de todas las Iglesias Católicas de Madrid en memoria y homenaje a las víctimas de los atentados que en esa trágica hora de hace un año segaban la vida de 192 personas. Dejaban cientos de familias desconsoladas y a toda una Nación conmocionada por el dolor compartido. Su recuerdo permanecerá imperecedero en la memoria de todos los españoles.
¿Por quien doblan las campanas?:

Ningún hombre es una Isla

que vive de sus propias fuerzas;

ningún ego es un Continente,

ni un Planeta autosuficiente, acaso

es un pedazo de miedo rodeado de nada,

un jirón de vida colgando de un traje viejo,

un guijarro lavado por las aguas

desmemoriadas del tiempo. La Ciencia

es poca cosa, es un promontorio resbaladizo

donde las manos se aferran, sus semillas

estériles no enraízan en el futuro de la vida.

Tu cuerpo es una envoltura vana,

un pájaro descoyuntado con el pico roto,

aventado a los basureros de la muerte.

Mi recuerdo, mi oraciòn para las personas que hoy hace seis años perdieròn a sus familiares queridos, perdieròn su vida en el mayor atentado de la historia en ESPAÑA y en Europa.

¡SEGUIMOS QUERIENDO SABER LA VERDAD!

olfedi dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 08:31:51:

El mejor homenaje que podemos dar es que se sepa la verdad

Caballol dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 07:43:20:

O ganamos las elecciones o vamos a la guerra civil, decía algún dirigente de algún señalado partido político en los años 30. Vamos o por las buenas o por las malas, el pueblo español ya sabe a que atenerse si quiere vivir en paz, o nos votáis o ya sabéis lo que os ocurrirá, eso es lo que les vino a decir.

Caballol dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 07:40:00:

A mi lo que más me sorprendió fue la rapidez con la que actuó el PSOE de una forma perfectamente coordinada para desestabilizar a la sociedad entera y voltear unas elecciones que tenían perdidas. Manifestaciones, asedio a las sedes del PP, me sorprendió hasta lo rápido que hicieron las pancartas porque llevaban casi todos la misma. Me pareció imposible que pudieran reaccionar tan rápido y tan coordinados, cualquiera diría que el plan estaba perfectamente diseñado desde mucho antes porque por alguna razón sabían que se iba a cometer y que solo se llevó a la práctica lo previamente planeado. Lo descarto porque de todos es sabido la honestidad y lealtad del PSOE, más de 100 años de honradez, buen ejemplo los años 30. Miro a los ojos a ZP y me digo, eso es imposible, este hombre ama tanto a España. ¡Anda ya!...

prusadir dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 07:35:24:

No olvidar lo inolvidable. Saberlo con seguridad, no lo sabemos, pero a la vista de lo sucedido hasta ahora me produce pavor; ver al poder judicial poniendo travas para que se averigue la verdad, al institucional en negociones con ETA. ¿ Donde estan los principios?.
Los peones negros libres seguiremos saliendo todos los 11 de mes para que la memoria de nuestros conciudadanos que fueron masacrados no se quede en el olvido. ¡¡ Queremos saber la verdad!!! aunque la casta politica "quiere pasar pagina" nosotros seguiremos en el empeño.

Gusenros dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 07:35:08:

11 M,seguimos sin saver la verdad,NO OS OLVIDAMOS.

rataplan dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 07:35:06:

Seis años después del 11-M sabemos quién es español decente y quién beneficiario de la matanza.

velneva dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 07:29:59:

EL 11-M: LA INFAMIA



“Reloj no marques las horas/porque voy a enloquecer/ (…) Y tu tic tac me recuerda/mi irremediable dolor/Reloj detén tu camino/porque mi vida se apaga/ (…) Detén el tiempo en tus manos/Haz esta noche perpetua/para que nunca se vaya de mí/para que nunca amanezca”. Así cantaba el inolvidable Lucho Gatica. Tic tac. Vaya que si amaneció. A bombazos. Lluvia de fuego. No es sólo el dolor por el número de muertos. Es la pena por millones de vivos. La noche es eterna para los que mueren. Muertos de cuerpo y ausentes de alma. Oscuridad sin fin.



Yo quería quedarme en la víspera. En la ingenuidad de los que abrazamos el presente y confiamos en el por venir. Yo quería. Las bombas rompieron el alba como los fuegos de artificio visten a la noche. Yo quería. La muerte nos arrancó la vida con su guadaña de pálido acero. Yo quería. La paz de la mañana enloqueció al tiempo que los trenes del destino saltaron por el aire del odio. Yo quería. Qué le importa al cobarde asesino lo que uno quiera. Yo quería ser Dios para impedir la acción cruel. Dios.



“Recuerde el alma dormida,/avive el seso e despierte/contemplando/cómo se pasa la vida,/cómo se viene la muerte tan callando,/cuán presto se va el placer,/cómo después de acordado/da dolor,/cómo, a nuestro parecer,/cualquier tiempo pasado/fue mejor”. De las Coplas a la muerte de su padre de Jorge Manrique. Que nuestra alma despierte, dice el poeta. Que nuestra razón tome aliento, insiste. Apasionados y luchadores, nos aconseja ser. Reflexivos y prudentes, nos solicita. La muerte, -nos enseña,- define nuestra existencia. Humanos y mortales somos, sí. Pero también nuestra vida es recuerdo, es fama, es memoria. Eternos.



No quería. Fue. No quería. Es. Toneladas de olvidos son. Memoria. Fama. Recuerdo. No es la memoria de la venganza. Ni el recuerdo por el castigo. Ni la fama del pantócrator justiciero. Es el amor a la justicia. Es el cariño al que vive. Es la defensa de los inocentes. Es la compuerta a la maldad. Es la primavera que tiene que abrirse camino. Es la vida que late con fuerza. Es el grito: nunca más, nunca más, nunca más.



Un saludo.

Fisgon dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 07:22:32:

En este remedo de nación, después de todo lo sucedido y conocido, los ciudadanos podemos (y es lo que hacemos) imaginar quién fue la X de la barbarie, sin ponernos límites.

Es la consecuencia de una investigación chapucera y claramente dolosa, un proceso judicial escandaloso y una sentencia quimicamente imposible.

Ciudadanos asesinados el 11M, ¡no olvidaremos jamás!

ignalade dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 07:01:16:

Lo que está cada día más claro es que fue un auténtico golpe de estado, un engaño y una estafa al por mayor...
Como suele ocurrir casi siempre, el autor y el máximo beneficiario son el mismo, sobretodo si se dedica a eliminar pruebas, ascender a los colaboradores, negar la realidad, comprar jueces, engañar sin parar y defender una versión de los hechos totalmente falsaria e indecente....

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »