LD (Europa Press) El segundo debate entre los tres principales candidatos a la alcaldía de Madrid ha estado marcado por las preguntas, hasta en tres ocasiones, de Miguel Sebastián a Alberto Ruiz Gallardón sobre su relación con Montserrat Corulla, testaferro de Juan Antonio Roca. Gallardón respondió que "profesional, ninguna" y lamentó que "hay que estar muy desesperado políticamente".
Por segunda vez, Sebastián insistió que el candidato popular debe "dar explicaciones sobre sus actuaciones urbanísticas en la ciudad de Madrid". "¿En algún momento ha mantenido alguna relación con alguna de las personas implicadas en la Operación Malaya acerca de operaciones urbanísticas en la ciudad de Madrid?", le preguntó al alcalde. Éste respondió "no insista por ese camino. No voy a entrar de ninguna de las maneras. Relación personal, ninguna. No voy a entrar en temas personales, pero se ha definido usted esta noche", dijo.
También pidió Ruiz-Gallardón a Sebastián que no hablase de su vida personal y le advirtió de que él no hablaría de la suya, antes de dejar caer que el candidato socialista "quizá" no pagaba sus impuestos porque "aparece en cuatro boletines de la Comunidad como deudor".