No olvidar lo inolvidable. A esta gentuza que le ha agredido debe terminar en la carcel y a los inductores tambien. No se puede consentir que violentos campen por sus respetos. La laxitud de la justicia lleva a estas actitudes de los violentos, por cierto estas actitudes recuerdan bastante a tiempos pasados. Desde que los socialistas estan en el poder con sus leyes estan consintiendo los enfrentamientos. Es decir, que llueve sobre mojado.
Bestialidad es el nombre de esto.Sectarismo e intolerancia es la madre del hecho.¿Esta es la España que queréis,socialistas?. Luego diréis que sois personas decentes y normales,progresistas...
Si la agresión la hubiese sufrido un consejero andaluz, extremeño o balear, seguro que la prensa con vocación de pastora de ovejas afirmaría con rotundidad que la extrema derecha funciona a pleno rendimiento. ¡Ah!, y añadirían que excitada por el PP... ¿Tratándose de un consejero del PP? (¡y además murciano!): indiferencia (léase silencio mediático) y, en caso de necesidad, limitarse a afirmar que han sido "sólo" unos exaltados que, dicho sea de paso, han reventado ante las provocaciones del gobierno murciano... ¡Al tiempo!. Menos mal que al menos el PP de Madrid habla claro.
Da vergüenza vivir en este país nuestro..vergüenza ajena por supuesto,no solo tenemos que soportar esta tremenda crisis si no que ademas unos vividores se dedican a agredir a este ciudadano dejándolo muy mal herido.
A toda esta chusma de inútiles que están sangrando España,mi desprecio mas profundo ,no cabiendo me la menor duda que pasaran al basurero de la historia.
vaya vaya la izquierda esta muy nerviosa y empieza a mostrar su verdadera cara.
si fuera un consejero de izquierda o nacionalista seria portada en todas los panfletos e idioticiarios de izquierda como un tremendo ataque a la democracia aunque los multiples escoltas que suelen llevar hubieran impedido la agresion, pero claro al ser del pp todo vale y todo el mundo callado
ratas que son unas ratas
¿Os imagináis que fuese del PSOE?, estaría media España tirándose de los pelos y berreando contra las "derechas fascistas"
Pero, ¿que hace el PP?; nada.