Con estómagos agradecidos como ustedes, que van al sol que más calienta, ni estos ni otros son tiempos de reavivar el sentido patriótico, desde luego si les hacemos caso estábamos arreglados; vayan y díganle lo mismo a un norteamericano, a un alemán, a un francés o cualquier otro, que verán la bofetada que les meten, porque entre otras cosas es lo que mereceis.
¿ Ahora de que son tiempos queridos ?, ¿de que cada uno tire por un lado?, ¿de que cada cual haga de su capa un sayo?; ¿ y si un nacionalista dice sentirse patriota dentro de su corralito, de eso si son buenos tiempos ? , desde luego cada uno exterioriza su miseria de la forma que mejor sabe hacerlo, y es mostrando su espírito de tridor.
Juanli,¡qué dirían el Caudillo y Arias Navarro si leyeran ahora tu panfleto!¡Con los telediarios tan bonitos que les hacías!
No estoy de acuerdo con Hitler en nada excepto en una cosa que dijo:"La traición es en el marxista lo que en la hiena la avidez por la carroña". Algún jurista podría explicar aquí si se puede llevar a ZoPlapollas ante la justicia por alta traición.
Lo que está claro que no han pasado de moda son la traición, la sumisión, el servilismo, y la ridiculez. Cada vez más actuales. Regresando al futuro y "progresando" al pasado más infames.
Patéticos Curro Desatinos y el estadista planetario, reversos de Don Quijote y Sancho Panza.
Coincido con El País. En España no hay posibilidad alguna de reavivar el orgullo patriótico, y esto hay que agradecérselo en buena parte al socialismo y a El País. Ahora bien, sin orgullo patriótico, que nadie ponga en duda que están al caer versiones 1.1 y 1.2 de la "Marcha Verde", sobre Ceuta y Melilla. ¿Cuándo? Cuando el monarca marroquí note que el islamismo radical le tira de la alfombra. Será entonces cuando más de uno echará de menos eso que tanto desprecia El País, "el orgullo patriótico", porque nadie irá ni a la esquina para defender dichas ciudades y mucho menos si se trata de disparar sobre personas indefensas. Pasó en 1975 y volverá a suceder. Ni siquiera el ejército profesional podrá impedirlo, pues para eso están los sindicatos que quizá aleguen que el empleo de la fuerza va en contra de los derechos laborales de los militares.
No conozco nación en el mundo, incluidas Cataluña y Euskalerría, donde el sentimiento nacional haya sido tan pisoteado como en España. Aquí se puede pitar al monarca, quemar la bandera, llamar "rancio" o "facha" al que le queda una décima de patriotismo. Intenten ustedes hacer lo mismo en las Ramblas, Paris, Berlín, Berna, Kinshasa o Hanoi. Les puede costar carísimo, salud incluida.
Otra consecuencia visible, y no hace falta pretender de nuevo ser profeta, es el futuro de la Monarquía española, que no puede sobrevivir exclusivamente de asistir a eventos del deporte nacional, por muchos saltos de alegría que se den. Estoy seguro que hay encuestas muy fiables de hacia dónde nos encaminamos al respecto. Y a mí, qué quieren que les diga, este tema también comienza a serme indiferente. ¡Quién me lo iba a decir en 1978, cuando emocionado voté la Constitución!
El sentimiento Patrio cuando a Prisa no le interesa es algo de otros tiempos. Acaso se refieren al sentimiento a la "ROJA" que tanto ensalzaron en la Eurocopa pasada y que tantas banderas llevaron a Colon. Que miserables, cuando es para ganar dinero SI hay que hacer Nación, cuando no hay euros por medio y sólo son sentimientos, para Prisa es retrógrado y cosas de fachas.
Asco de pais!
Pero para esta gentuza ¿alguna vez ha sido tiempo de patriotismo? ¿Cuándo dejaron de ser entonces patriotas y porqué? Una nación no puede permitirse durante mucho tiempo odiarse a sí misma, ni consentir este cáncer. Esto es una enfermedad social grave que hay que erradicar.
Desde siempre, los tres ámbitos que han sostenido a la persona han sido la familia, la patria y Dios. No hablo ya de la sociedad cristiana, sino de cualquier sociedad en cualquier tiempo. La demolición de esos tres pilares apunta a una dictadura brutal donde las personas seremos sólo propiedad del Estado, que se ocupará hasta de nuestra necesidades fisiológicas, cosa que ya empezamos a ver.
De ahí el odio que tienen a la familia y su perpetua campaña de erosión, a la nación, y su perpetua campaña de erosión, y de Dios, y de ahí su perpetua campaña en contra de la Iglesia. Una persona a la que fallen esos tres pilares queda inerme frente al poder del Estado. No es ningún secreto que el socialismo tiene un objetivo del que nunca se ha desviado: la reducción a la esclavitud de las personas.
Coherentes son. Canallas infinitamente. Pero coherentes.
Claro y mientras tanto,estos pateticos del pais,queriendo dictar las normas por las que deben regirse los politicos,si quieren hacer politica que se presenten a las eleccines,mientras tanto estan mejor calladitos,porque para lo que dicen ,mejor ser mudos,mientras tanto que lean un poquito de historia que no les vendría nada mal,otro poquito de ortografía y un muchito de orgullo por ser español
Este titular sólo puede SER debido a que la gilipollez ha sido redactada por los junta-letras de ese panfleto a toda PRISA. Y además, desoués, no tiran de la cadena los muy guarros...
Olvidando la mamarrachada excretada por el panfleto, se demuestra, gracias a esa gilipollez, que es precisamente ahora cuando mas se enciende y mas senecesita el patriotismo de los que quedamos sin ser engañados. Que uds. le besen bien el culo a Desatinos y a la "Gioconda" de la Moncloa, y antes de acudir al pesebre acordaos de lavaros la jeta...