Dios salve a la Guardia Civil.
No olvidemos que el Cejas y su tribu, ya en 2004, empezaron con la idea de supresión del Cuerpo de la Guardia Civil. Unificación de este Cuerpo con el de la Policía Nacional, bla, bla,..(ya empezaban sus andaduras malignas con querer crear lo de "la tensión" entre estos dos Cuerpos Magistrales). Como el Cejas ya ha demostrado sobremanera que es un "maricón orgulloso" (¡anda!, vaya piropazo para el bicho, que también le gusta) nunca debería haber consentido, después de retirar a las tropas de Iraq, haber desplegado tropas en otros conflictos (sean de Naciones Unidas o no), con la diferencia de que el mayor dispositivo (ahora hablo de memoria, sin documentarme) creo que haya sido del Cuerpo de la Guardia Civil. Legionarios también (¡VIVA LA LEGIÓN!), pero creo que en menor número, o necesarios para casos más precisos, por estrategia militar. (Ruego me corrijan si no es así).
El caso es que, sin querer pensar mal, la programación del despliegue de la Guardia Civil ante acontecimientos "humanitarios" de este tipo, con ya el "Freddy" al mando, puede oler a chamusquina, porque sería el mando total sobre la Chacón Chacona, que le pillaría en estado de buena gracia gracio, asumiendo con el engaño del susodicho (majestuoso de este arte) para el reparto de la cantidad de soldados que tendrían que acudir a estas "campañas".
Yo estaré siempre con la Guardia Civil, con la Policía Nacional y con todo el Ejército Español. Porque mantengo amigos en estos Cuerpos, y me avergüenzo cuando manifiestan las adversidades por las que pasan, por el ridículo que, a veces, les hacen pasar.
Sólo, y en solidaridad con ellos (creo que también tengo derecho a ser solidario con quien yo quiera), me queda por expresar: ¡VIVA EL EJÉRCITO ESPAÑOL!¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!¡VIVA LA POLICÍA NACIONAL! y ¡¡VIVA ESPAÑA!! (no quisiera que le dieran yuyu estas expresiones a la Chacón Chcanoa, ni al Freddy, ni al Cejas, por supuesto).
Guardia Civil hay en lugares del mundo que ni te imaginas...