Muy esclarecedor de cómo se han comportado los jueces de la AN, en donde parece haber quorum para rechazar todas y cada una de las peticiones de que se siga investigando el 11-M y donde el corporativismo para no dejar en mal lugar a "los compaleros" Del Olmo y Bermúdez" ha sido unánime hasta ahora. Si algo positivo tiene la petición de esta rata, que en otro país no volvería a ver la luz del sol, si se demuestran los delitos por los que se le acusa.
Sanchez Manzano se confunde mucho, de ser cierto no sería colaboración sino integración en banda armada y corresponsable de 192 asesinatos y 1500 de intento de asesinato.
¡Menudo mafioso! Ahora se prmite amenazar encima. Por otra parte, es llamativo que quiera ser juzgado por un delito más grave que el que le está siendo imputado ahora.
Lo deseable sería que TAMBIÉN se le juzgue por terrorismo, al igual que a otros allegados.
Lo de este individuo es de traca, cuando uno está inmerso en un proceso judicial, no le manda a la o al juez nada. Si acaso y la persona inculpada tiene moral pedirá clemencia. ... -Que lo juzguen de otra manera dice...
Vamos, para entendernos, que sea un trago digerible para sus intereses. No señor, la Justicia no es así, o sí.
Si un cargo tan importante en la jerarquía policial, pide ser juzgado por terrorismo, sería interesante conocer la opinión de sus superiores en esas fechas: Agustín Díaz de Mera, Ignacio Astarloa y Angel Acebes
Los ciudadanos exigimos el exclarecimiento del 11 M ya.
Es tiempo de que los españoles tomemos decisiones e iniciativas.
Después de varios años de crisis económica (que es la que nos hace respingar) pero también política, social y moral, ha llegado la hora de analizar donde estamos, cómo estamos, qué queremos y qué tenemos que hacer para lograrlo. Y por supuesto ponernos manos a la obra.
Es necesario que los ciudadanos nos organicemos y pasemos a la acción. Sin esperar, ya ni un minuto más, a que la deplorable casta política que padecemos lo haga.
No voy a hacer en este momento un análisis ni descripción exahustiva de las medidas que hay que poner en marcha (ya lo haré en otro artículo), pero sí decir que al sistema hay que darle la vuelta como un calcetín. Los políticos no lo van a hacer. No les conviene. Ellos han montado, con la permisividad de los ciudadanos, el tinglado de tal forma que puedan campar a su antojo, hacer y deshacer sin tener que asumir responsabilidades y llevárselo crudito. ¡Ya está bien!.
Es el turno de la sociedad civil.
De entre las organizaciones que están surgiendo me parece oportuno destacar a la Plataforma de las Clases Medias liderada por Enrique de Diego. Merece la pena escuchar su discurso que, por otra parte, no hace sino decir alto y claro lo que la mayoría de los contribuyentes pensamos.
Clases Medias ha pasado a la acción. Es una organización audaz. Se presenta a las elecciones municipales por Madrid a través del partido político Regeneración creado como instrumento para acceder a puestos públicos de responsabilidad como única vía para abrir la brecha de la regeneración del sistema.
Un dato. No son políticos profesionales sino ciudadanos que se ganan la vida trabajando y saben lo que cuesta hacerlo fuera del paraguas de un partido donde los políticos profesionales medran desde chiquititos a base de trágalas y lametazos.
Otro dato. Regeneración renuncia estatutariamente a recibir un solo euro de los contribuyentes.
¿A que suena bien?
Les invito a conocerlos en www.regeneracionya. com
Es más encillo que todo eso. Quiere que le juzguen por colaboración con banda armada, cuando sabe que no ha sido así. Si consigue que le juzguen por ese supuesto delito, saldrá absuelto. Hay que juzgarle por la destrucción de unas pruebas que, de haber sido analizadas, revelarían un origen de los atentados que no interesaba ni interesa al PSOE.
Este pájaro quiere jugar en casa y con los árbitros a favor.
Lo que esta dando a entender es que se está juzgando a un terrorista....eso si, si te juzgan como a tal la trama de los moros se va a la mierda...esperemos que se haga justicia y des con los huesos en la cárcel criminal..