que garzón le busque un certificado de defunción y a vivir toda la vida por el morro y a todo tren
Ahora le pasará algo en el crucero y jamás volverá para declarar...
Creo que todas estas irregularidades, que consienten a estos sres., no nos las consentitirían al resto de los ciudadanos. Si nosotros no nos presentamos a un juicio, nos declaran en rebeldía, como mínimo. ¿ Que le van a hacer a este sñr.?, pues lo que todos sabemos, y ruede la bola. Creo que después de haber leido el libro "La Cuarta Trama", ya nos podemos hacer idea de quien está detrás. Yo, optaría por denunciar estos asuntos ante el Parlamento Europeo, para que vean como se las gastan en España sus mandatarios.
Cuidado, que esta chusma es tan mentirosa que es capaz de decir que iba a bordo del Titanic y que no se da con él.
Joder que lo usquen
Vamos a ver, ¿tenemos una buena policía, si o no?, yo pienso que si, entonces ¿como se pretende que nos creamos que este tipo, que según nos dicen esta de crucero, no haya podido ser localizado desde hace un mes para entregarle la citación judicial?.
Solo me quedan dos respuestas: 1ª, nuestra policía no es tan buena como nos dicen y 2ª, quien, o mejor, quienes, están intentando que no sea el primero en declarar, para hacerlo cuando le "hayan instruido" una vez que se conozcan las declaraciones de los demás.
Descarto la primera hipótesis y me quedo con la segunda, ¿porque?, pues es muy sencillo, porque la "larga mano" de los que han estado y siguen estando interesados en boicotear cualquier investigación tendente a conocer a los inductores del crimen del 11M, no descansan con el fin de entorpecer la acción de la justicia, que antes o después se acabará conociendo.
LA OCASIÓN PERDIDA
El PP, en un arrebato de ingenio y mala leche, ha hecho un copy-pega con la foto de Sánchez Manzano tumbado a la bartola y chupado de un daiquiri en el crucero, y al lado, la foto de los populares entrando en el juzgado de Palma, con la leyenda –“Todos somos iguales ante la justicia. Y con Zp, unos más iguales que otros”- Las han colgado en la página de inicio de su güeb y las han mandado a los medios menos hostiles.
Dicen: que andar descalzo por la arena, reactivan el riego cerebral y con ello, la mejora intelectual.
Según van las cosas, tendrán que esperarle los miembros de la policía judicial a la salida del barco para esposarle y trasladarle 72 horas a la comisaría, previa citación a todos los fotógrafos de prensa...
Unos van de crucero y otros se caen en un lebrillo de cal viva. Sólo hay que observar ciertas piezas inservibles.
11-M Golpe de Estado y cambio de régimen.
No se sabrá nada.
El nuevo régimen tiene todo controlado: policía, jueces, medios de comunicación, asociaciones de víctimas, fiscales, periodistas y sobre todo una larga ristra de cretinos dispuestos a dejarse engañar.