Solo deseo, que esto sea el comienzo de una nueva investigación para que de una vez se aclare quien es el autor intelectual de la masacre del 11M, así que se siga tirando del hilo, que si la justicia quiere, se llegará al final, y por tanto, al esclarecimiento de los hechos.
A ver si prospera la querella y canta ¿no era mas complicado lo del Gal y por fin salio a la luz?
Ayer vi a Luis del Pino en Veo TV, explicando los enigmas, y analizando las declaraciones de Sánchez Manzano. Le tocó el turno al jefe de opinión de Público, Marco Schwartz, (personalmente no estoy de acuerdo con sus análisis de ¨buenismo progre¨), siendo educado en sus argumentaciones, afirmando que sí SM es culpable, que le investiguen, etc, pero que era una barbaridad lo que se comentaba por ahí, culpabilizando al PSOE, CNI,etc,; lo lógico, vaya lo que se espera. Mí indignación vino por las argumentaciones de otro tertuliano, que no recuerdo su nombre, y que sus análisis suelen estar más acordes con los míos. Empezó diciendo lo mismo que el anterior y acabando de la misma manera, y argumentaba que los atentados islamistas eran un hecho y que era desvariar decir otra cosa. Luis del Pino trató de argumentar y articular su posición, y este hombre no quiso continuar por que Luis utilizaba sofismos, o sea, que estaba tratando de confundir, engañar, etc, a los televidentes.
Fue indignación porque este tertuliano demostró que no sabía nada del tema, que no ha leído nada o muy poco, y ya puede decir misa, que no le creo. Y que es muy fácil cortar la conversación cuando a uno no le interesa.
Además,¿de verdad no le chirria todo esto?.¿Qué algo gordo se esconde?.Que el Jefe de los TEDAXde entonces admite haber tirado muestras de los focos de explosión. ¿Lo ve norma?, ¿algo de razón no tendrán las teorías conspirativas?. Espero que se empiece a saber la verdad, para ver como se les queda la cara a esta gente.
El fín justifica los medios (máxima atribuíble al "príncipe" de la maquinación política sin escrúpulos).
Fin: Barrer urgentemente de la Moncloa al PP, máxime cuando Aznar se halla en la cumbre de un inaudito apogeo internacional y, dado el acierto de su gestión económica, su partido tiene prácticamente ganadas las inminentes elecciones generales.
Actores: las fuerzas políticas que incuban un inextinguible rencor y afán de venganza por haber perdido la guerra civil y anhelan revertir el escenario político español al Año Cero, fecha de la proclamación de la República, mítica Arcadia virginal de sus sueños.
Ocasión: providencial apoyo del gobierno Aznar a la invasión de Irak que se prestaba a una interpretación del siniestro MEDIO como una represalia de Al Qaeda.
Y después "gloria": demonización oficial del pasado franquista (inter regno ilegal, según ellos) y de las instituciones correlativas al mismo; legalización y máxima visualización de todo lo prohibido por e Régimen; aliento de todos los separatismos y demás elementos disolventes de la nación, etc., etc.
El fín _o sea, la "sagrada misión" de destruir España de la faz de la tierra- justifica los medios.
Después de leer sobre las declaraciones de la perito 17632 y de el gran hijo pu.ta de Sanchez Manzano, he ido sintiendo un calentamiento de mi estómago por la indignación que me producen estos miserables vendidos al PSOE, que me han puesto enfermo. Dejo de escribir porque me parecen merecedores de los peores y más graves insultos que un ser "humano" puede recibir por merecérselos.
Pero si es que no se aguanta ni con pedales.
Se cae un avion, y si tienen acceso a los restos lo recontruyen trozo a trozo.
Porque no han sido ellos quienes lo han derribado ni quienes han ordenado que lo derriben.
Aqui vuelan los trenes y se destruyen meticulosmente todos los restos para eliminar las pruebas que pueden demostrar quienes han sido y quienes lo han ordenado.
O sea, que diga manzano quien le ordeno destruir los restos de los trenes, y tienen ustedes a quien ordeno volarlos. Y a quien contrato a ETA para hacerlo.
¿A que esta clarisimo?
Si es cuestion de sentido comun.
cockneys, vale, en un material de varias toneladas, no todo puede mandarse a analizar. Hasta los que no opinamos como tú (que nos debes considerar poco inteligentes, ateniéndonos a tu expresión) llegamos a eso, pero ¿de 90 tonelas sólo es válido un clavo?. Seremos muy tontos, pero, parece ser que a muchos nos cuenta creerlo, por lo que merece una explicación algo mayor. Si quieres más pedagógica, pero nunca un trágala.
Por otra parte, una cosa es que se analice todo y otra cosa que todo lo que no se analice sea un simple objeto, que no prueba, lo diga Sánchez Manzano o toda la policía. Los restos de los trenes son pruebas y deben estar al alcance de las partes, sin que sea la policía la única soberana que pueda determinar qué es y qué no es prueba ¡hasta ahí podíamos llegar!.
No voy a decir que destruir los restos de los trenes haya sido delictivo (pero si una enorme metedura de pata, teniendo en cuenta el caso que era y las seguras repercusiones), porque, por ejemplo, en un accidente de tráfico, no se conservan todos los coches siniestrados hasta el día del juicio, salvo que se persone inmediatamente alguna de las partes y lo pida. Vale. Pero lo que nunca he visto es que, por ejemplo, lleguen los de atestados, se hinchen a sacar fotos, a hacer mediciones de frenada, etc, etc, y luego digan: "de las actuaciones practicadas tiro lo que me da la gana, que sólo constituyen pruebas lo que yo quiera". Los TEDAX funcionan como inspectores especializados; levantan acta de todo lo que consideran relevante en el momento de la inspección y, de acuerdo con su buen saber y entender, elevan su informe. Pero es impensable que ningún funcionario tire a la papelera lo que ha recogido en un primer momento como muestra porque, a su exclusivo juicio, no es relevante. Y TODO LON RECOGIDO SON ACTUACIONES INSPECTORAS. Lo contrario es de cotolengo y como yo (como muchos otros de este foro) debo ser mucho menos inteligente que tú, me gustaría que lo explicaras. Y lo gordo no es que no se mande a analizar (que lo es), sino que se destruya.
Eso no es que me engañe Federico ni nadie, sino, precisamente, tener un mínimo de sentido crítico. Si lo que dice Sánchez Manzano y lo que me dices tú no me cuadra con lo que me consta que debe ser un proceso, simplemente me pregunto ¿por qué?
Para el coñeys: Mira tio listo (por no llamarte otra cosa y no me publiquen); detras del cuartel de la guardi a civil de burgos, a unos doscientos metros de la explosionm todavia un mes después, está plagado de restos de la explosión, plasticos, tornillos ect. Pues yo sin ser tedax, ni siquiera he hecho la mili, he recogido unos trozos de chapa retorcidos, hay muchos, del tamaño de medio cigarro y la anchura de un puro que me apuesto la nómina a que son de la furgoneta que explosionó.
O sea que me vienes a decir que los tedax son unos inútiles, porque si yo selecciono los trozos válidos, ellos recogen los que no valen.
Hay que j....., que cegato es el sectarismo. Y qué inmoral, con las victimas que ha habido.
Ojala no te toque a ti algún dia.
Hay dos cosas que si bien no me sorprenden, sí que son inquietantes y lamentables.
La primera, el cinismo y la impunidad de este sujeto, que se rie de la Justicia y de las víctimas del 11M.
Y la segunda, la complacencia de la asociación presidida por la Sra. Manjón, con este individuo, hasta el extremo de que su defensa la asume el mismo abogado que defendió los intereses de la citada asociación en el juicio del 11M.
Por lo que se ve, no hay conflicto de intereses entre la asociación de víctimas de Manjón y Sánchez Manzano. Que a la entidad presidida por la citada individua no le preocupe que se hayan destruido pruebas del 11M, es vergonzoso y lamentable.
En fin, entre el "manzano" y la "perita", vaya "macedonia de frutas podridas " que han hecho. Y no creo que fuese por propia iniciativa. Ojalá algún día - no muy lejano -, caigan todos aquellos que aún permanecen en la sombra pero que tienen las manos manchadas de sangre de miles de ciudadanos.
Saludos.
Saludos.
Éste Sánchez Manzano, algún día se tendrá que ir de "crucero forever". Aquí, en España, no le queremos. Su repugnante actuación, amparado bajo uniforme policial, no hace sino agravar su ya miserable condición: Cómplice por ocultación y destrucción de pruebas. Habría que inventar una condena para él. Eterna, claro.