Si el PP fuera fuerte en Cataluña los nacionalistas lo tomarían en consideración, pero viendo que es un don nadie, pues parece que su único objetivo es agradar a los que le "golpean", no le dan ningún valor y pasan de él olimpicamente. Decididamente Rajoy no acertó en el cambio, sino que empeoró la situación del PPC.
tiene razon la camacho si son todos lo mismo independentistas porque esas diferiencias si me apuran el pp es todavia mas separatista que los demas
Me parece hasta justo que CIU y PSC, desprecie a esta indecencia rastrera de Partido Popular en Cataluña, con esta Sánchez Camacho y los Fernández a la cabeza.
No merecen ni un solo voto... de cualquier español decente en Cataluña.
¿Pero esta señora no se ha enterado de que el PP vasco va a apoyar al PSE-PSOE para que Lopez gobierne tras obligarle a firmar un papelito en el que los socialistas se comprometen a una serie de medidas contra el nacionalismo, entre ellas, la libertad linguistica en la enseñanza?
¿Va el PP catalan a exigir a CIU o al PSC esa libertad linguistica?
¿PERO ES QUE LOS DEL PP SON TAN TONTOS QUE NO SE HAN DADO CUENTA DE QUE TIENEN QUE EXPLOTAR LAS CONTRADICCIONES DEL PSOE, QUE VA DE ANTINACIONALISTA A LA FUERZA EN EL PAIS VASCO, MIENTRAS EN CATALUÑA SE TRAGA TODAS LAS IMPOSICIONES NACIONALISTAS?
¡¡¡¡¡Es que ya aburren!!!!!
Muy bien, fortaleza ante todo. Seguid doblando la cerviz, que seguiréis perdiendo votos por un lado y recibiendo patadas por el otro. En fin, es lo que habéis elegido. Que os aproveche. Un ex-votante del pp.
¿Y lo dices por esa boquita de piñón?
Ataca y cuando hinques el diente no sueltes la presa. ¡Jope, que tropa!
Muy buena la andanada contra José Zaragoza, hay que descubrir a los propagadores de falsedades, pero también hay que vigilar el porque se pueden hacer campañas así y es porque constantemente existe un caldo de cultivo anti PP en los medios de comunicación catalanes que deforma la realidad en contra de este partido.
Amiga Sánchez Camacho, cuidado con la memoria, el PP ayudó a CiU a la governabilidad i especialmente a que Pujol fuera presidente a la primera votación a cambio de un pacto sobre acciones que no deberian emprender, como reformar el Estatuto. No tenemos porque escondernos de lo hecho con lealtad y amor a Cataluña.